Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas
por ea4cm
1 Respuestas, 45 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
257 Respuestas, 7,674 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
17 Respuestas, 383 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
73 Respuestas, 5,761 Vistas
Me ratea en todo el regimen.
por soy_jordy
0 Respuestas, 24 Vistas
Fuga carburador.
por ea4cm
17 Respuestas, 278 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
28 Respuestas, 572 Vistas
vendo rep.blata buena
por salinas
5 Respuestas, 203 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
8 Respuestas, 349 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
8 Respuestas, 113 Vistas
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
74 Respuestas, 2,447 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
6 Respuestas, 202 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
14 Respuestas, 209 Vistas
¿como pintar la mini?
21 Respuestas, 515 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
20 Respuestas, 4,429 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
33 Respuestas, 729 Vistas
I Kedada "karting Sevilla"
por andovy34
4 Respuestas, 188 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
24 Respuestas, 499 Vistas
¿Que carburador le pongo?
por ea4cm
20 Respuestas, 306 Vistas

Quedadas

Mañana dia 23 a la princesa

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-dic-2006, 01:30   #1 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Mañana dia 23 a la princesa

Pues eso que seguramente nos acerquemos a la Princesa para rodar un rato por la tarde Jabiliky ...Estivi ..reguleros que decis

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-dic-2006, 03:07   #2 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
dios que pena tenía pensado ir, pero se me han roto los tornillos del soporte del semimanillar de la blata y creo ke no podré conseguir nada para mañana. en fin igual me paso a ver.
fucho is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-dic-2006, 04:13   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
joe el dia k vais yo no puedo irr mmmmmm,jeje bueno k lo paseis bien,ya nos contareis

colina34 is offline  

Old 22-dic-2006, 04:36   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
yo no puedo porque mañana tenia pensado ir a cabanillas...juer,bueno que lo paseis mu bien
dani30 is offline  

Old 22-dic-2006, 08:23   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Estivi tiene buen nivelEstivi tiene buen nivel
tattoox me as leido el pensamiento hoy he llamado a jabiliky para que dar por la mañana ala princesa y estrenar nuestros carnes jijijijijiji mañana nos vemos entonces ok
Estivi is offline  

Old 22-dic-2006, 09:09   #6 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Esivi tiene que ser por la tarde mi señora curra ,asi que si lo veis bien nos pasamos por el oasis a comer a eso de las 15.30 y por la tarde a comer ,aparte Charli tiene focos guapos en el circuito
tattoox is offline  

Old 22-dic-2006, 09:19   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ok tattoox se lodire a jabiliky
Estivi is offline  

Old 23-dic-2006, 12:18   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
a mi me parece bien, me da igual la hora, inma curra todo el dia

]
jabiliky is offline  

Old 23-dic-2006, 02:01   #9 (permalink)
Moderador

Pues mañana nos vemos por la tarde a eso de las 15.30 en el Oasis de ahi ....a la Princesa se apunta alguien mas ??????
tattoox is offline  

Old 23-dic-2006, 02:17   #10 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
yo esta vez no podre ir ya que tengo las 2 orientales en quirofano jjajaja no gano para repuestos xdxdxd pero bueno venga que lo paseis bien un saludo

FELIZ NAVIDAD!!!!
DAVIDBIKE is offline  

Old 23-dic-2006, 01:34   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

yoyoyoyo puedo ir me dejais por fi jijijijijijijijijiji ayi nos vemos
Estivi is offline  

Old 24-dic-2006, 03:53   #12 (permalink)
Moderador

Pues nada ha estado de lujo como siempre Anddrew y yo nos hemos pasado a comer por el Oasis donde como siempre hemos estado como en casa ,de ahi a quedar con Estivi y de ahi al circuito .
Ha hecho un dia buenisimo y a pesar de llo me imagino por las fechas en que estamos habia muy poca gente ,un chaval,Ferames,Dani ,Jabiliky ,Andrew;Estivi y yo mismo ,hemos estado rodando hasta la hora de cierre del circuito ,las minis ...de todo la de Jailiky y Estibi apuntito y las nuestras dando mas problemas que el copon ,pudimos disfrutar del primer descuento (que no el ultimo) con el carnet de socio de PMM ,aparte que luego Charly (dueño del circuito) nos hizo un superdescuento con un par de cadenas que le compramos ,pues nada felices fiestas y esas cosas
tattoox is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La Princesa Para Mañana Domingo parra Quedadas 2 12-mar-2006 12:25

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:15 .