dios que pena tenía pensado ir, pero se me han roto los tornillos del soporte del semimanillar de la blata y creo ke no podré conseguir nada para mañana. en fin igual me paso a ver.
tattoox me as leido el pensamiento hoy he llamado a jabiliky para que dar por la mañana ala princesa y estrenar nuestros carnes jijijijijiji mañana nos vemos entonces ok
Esivi tiene que ser por la tarde mi señora curra ,asi que si lo veis bien nos pasamos por el oasis a comer a eso de las 15.30 y por la tarde a comer ,aparte Charli tiene focos guapos en el circuito
Pues nada ha estado de lujo como siempre Anddrew y yo nos hemos pasado a comer por el Oasis donde como siempre hemos estado como en casa ,de ahi a quedar con Estivi y de ahi al circuito .
Ha hecho un dia buenisimo y a pesar de llo me imagino por las fechas en que estamos habia muy poca gente ,un chaval,Ferames,Dani ,Jabiliky ,Andrew;Estivi y yo mismo ,hemos estado rodando hasta la hora de cierre del circuito ,las minis ...de todo la de Jailiky y Estibi apuntito y las nuestras dando mas problemas que el copon ,pudimos disfrutar del primer descuento (que no el ultimo) con el carnet de socio de PMM ,aparte que luego Charly (dueño del circuito) nos hizo un superdescuento con un par de cadenas que le compramos ,pues nada felices fiestas y esas cosas