pos eso q hoy estoy sembrao y no paro de escribir post...con lo pasivo q yo era...
a ver, yo cuento ya con 7 u 8 colegas q vamos a ir a montar en serio al circuito de la princesa, ya se q es un "poco" caro pero keremos hacerlo bien 100%. el titulo del post es para cuando podriais sumaros alguno a la kedada y a correrrrrrrrrrrrr
Yo iba a ir a que mi hijo se diera unas cuantas vueltas el sabado por la tarde desde que hora es, me lo podeis decir y si el circuito de la princesa es el del picadero de caballos
yo preferiria sabado por la tarde quien engo alguna pega q lo diga y se cambia vamos, nosotros podemos cualkier dia. admin q horarios tiene ese circuito? :?:
lo tenemos en cuenta phamtom pero keriamos hacer algo en serio y ahi esta la cosa.... parece mucho pero si te digo q en el jarama cuesta meterse 150 pavos te lo crees?eso si no era por persona era por coche.
hay un mapa por el foro diciendo exactamente dnd esta...salida m-50 mostoles sales a la bp y ahi esta el camino para la princesa creo. espero haberte ayudado