Bueno q por fin eight y yo vamos a pisar tierra del equipo centro,mañana estaremos en toledo y domingo por la mañana en cabanillas,espero q os animeis unos cuantos,q nos qeda mucha gente del foro por conocer.
Gracias a realneos por la llanta y como no a Jabiliki por su hospitalidad.
Saludos y nos vemos este finde.
PD los q saben de meteorologia,q dice el tiempo???
ya era hora tiu, ya tenemos llanta, nos la a dejado realneos, de todas formas admin esta mirando como consegir otra por si acaso. hoy nos a echo buen tiempo, un poco de frio pero es normal estamos en diciembre y todo apunta q que mañana tenemos tambien el dia para rodar, tener cuidado con la carretera.
q putada RealNeos, a ver si nos vemos en otra mas adelante, pero con la mini a punto !!!!
yo no es por dar envidia pero me queda mañana PERALEDA y pasado CABANILLAS eso si, creo que hasta despues de reyes no voy a poder motar jajaja tengo la espalda destrozadaaaaaaa
P.D: Arzu si estas atiempo bajate algo de loteria de la zona !!! que jabiliky y yo te la pillamossss que queremos dejar de currar !!!! y tener un mecanico personal dia y noche arreglando las minis
un mekanico no, tres o cuatro e necesitado yo hoy, jajajjajaja. pero al final a funcionado y e podido rodar, mañana le canviare el piñon, y espero rodar mas.
Si llevo desde el martes intentando dejar la p*** moto fina y esperaba q ho en el circuito me fuese feliz de q fuese bien, y la hijap***(espero q no sepa leer xq sino ya no arranca de por vida xD xD xD) no estiraba.
bueno, pues parece ser que hoy nos juntamos unos pocos en toledo, nos visitan parte del ekipo norte, por fin voy a ver la makina de eigttball. seguro me dara algun consejillo, jejeje.
si puedo mañana me acerco a ver a los maestros del norte.... me habeis pillado a contrapie pero voy a intentar salir en la foto, que es una oportunidad veros y voy a ver si lo consigo troncos