Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 9 Toledo everybody!!

Esta es una discusión para el tema Sabado 9 Toledo everybody!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Si estuviste al lado nuestro y no dijiste nada! la proxima saluda hombre. Por cierto,como andaba esa bms, la tienes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si estuviste al lado nuestro y no dijiste nada! la proxima saluda hombre.
    Por cierto,como andaba esa bms, la tienes nuevita no?
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    sk no os conocia,weno si d las fotos y eso,si la tengo desde ace poco,va mu bn,aunk al final iba mal la carburacion

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eight,tu piensa k aki donde yo vivo,esta perdido este mundo y se desconoce,yo ruedo solo,ya no ya tengo mi amigo GAS ya no nos aburrimos tiene una z1,pero el equipo digamos k son unos chicos afortunados y mu wena gente jajaja.saludos a to2s

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes

Question oriental jajajaj

Cita Iniciado por coque Ver Mensaje
    Vaya finde!! la verdad que el tiempo nos ha respetado y hemos podido rodar bastante, los chicos del norte sois unos tios geniales, da gusto mas que poder rodar la grata compañia.
    Cita Iniciado por coque Ver Mensaje
    Ayer mi blata tuvo un dia un poco revelde y gracias a unos y otros (manu,admin,javi..)pude rodar un poco mas, pero la experiencia en cabanillas fue positiva, joe q pedazo de circuito!!
    DAVIDBIKE tio piensate seriamente lo de hacerte puto y sacar pasta para comprarte una moto q no se rompa!! jaja
    Q tengo ganas de medirme contigo de igual a igual no con la jodia chinorri de aire!!Un saludo a todos.
    eeeeeeeee eeeeeeeeeee cuidadin con mi oriental de aire que no corre sino vuela jajajaj no te preocupes coke todo llegara en lo que arregle la reverse ya podremos correr juntos bueno eso de juntos .... vamos que yo alante y tu atras jajajaja haber si para este finde la tengo arreglada y podemos correr en peraleda un saludo

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Viva Lo Rancio ¡¡¡¡¡ Lo Oriental O Chinorris¡¡¡¡¡¡

Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall Ver Mensaje
    Es una pena que aqui en el norte no tengamos el ambiente minimotero ni de circuitos que teneis el equipo centro . Es muy agradable pasar el dia montando en mini y hablando de minis, comer hablando de minis, cenar hablando de minis, todo el rato minis y minis Es un vicio para mi, y es un lujo estar entre colegas igual de obsesionados

joder Bi, es lo que te contaba ayer comiendo.... que en verano ha habido dias que me hubiera encantado que estubieras por aqui..... imaginate....

Sabado a las 11 de la noche, termometro en algo menos de 30 grados, con una jarra de cerveza, despues de haber estado toda la tarde/noche rodando en cabanillas y 2 horas solo hablando de minis, y con gente de la embergadura de... j3spider, varito_gp1, oskitar, ojeador y alguno que otro machine vamos que no tiene precio y nos daban las tantassssss jajajaja que locura ehhhhhhh ¿hay algo mejor?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin nos pones los dientes largos jajja,k madikitaaa

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    vaya dia el d ayer cn la gente del norte,inmejorable, pike polinis etc... m lo pase muy bien, lastima q la mini d arzu no estuviera fina,pa la proxima ya no creo q tenga mi polini aunq m da muxa pena venderla, ya visteis el porque

Aber si repetimos otra iwal, mi ermano m a comentado q este sabado se van a juntar unos cuantos asiq admin ya sabes lo q t digo no?? saludos a to2

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como me alegro ke lo pasarais tan bien...yo tngo los rodamientos del cigüeñal tocados y el soporte de la culata partido otra vez...grrrrr

¿Como cojo...se puede partir una lamina de hierro de 0.5cm de espesor?

No gano pa soportes...

La proxima todos juntos jejeje