Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
3 Respuestas, 53 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
28 Respuestas, 533 Vistas
Carrera De Campeones
291 Respuestas, 9,601 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
32 Respuestas, 424 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 959 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 567 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 20 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 747 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 992 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 245 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 894 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 572 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,596 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,450 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 122 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 158 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 65 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Quedadas

Sabado 9 Toledo everybody!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-dic-2006, 08:24   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Me alegro que haya servido la llanta , lo que daría por haber estado ahi con todos vosotros, pero las obligaciones son las obligaciones.
Un saludo

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-dic-2006, 09:21   #17 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
unas foticos de hoy, gracias a Duki por la foto general

VARITO

ARZUBIA

COQUE (cuidado con este piloto que va a dar guerra, ufff nos repasaba a casi todos jeje)

EIGHTBALL RACINGGG

parecen hermanas jajajaja

una pena no tener mas fotos, para la proxima contratamos a un buen camara jajajajaja

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-dic-2006, 09:47   #18 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
el puente a estado genial, una pena no haver podido ir a cabanillas, aunke nos acostamos a las cuatro de la mañana. los chicos del norte geniales, el sabado en toledo lo pasamos genial, aunke eigtball, no pudo rodar con su reverse, pero rodo con la blata de aire de admin que no veas como va la bicha, arzu probo el suelo del circuito de toledo, una caida sin consecuencias, sintio mi aliento cerca.....jejejejeje.como dice admin, a sido corto, ya les e comentado que tienen que preparar otra escapadilla con mas tiempo. haber si llegan bien. y nos cuentan

]
jabiliky is offline  

Old 10-dic-2006, 09:59   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Cagonla, tios, con que ganas me he quedado de haber ido a cabanillas con vosotros, y haber saludado a los muchachos del norte, pero la mini el viernes me dio el disgusto, se jodio la jaula de agujas del cigueñal, probablemente por un calenton,he terminado de arreglarla esta tarde y la he puesto en marcha, parece que va bien......pero como digo, con las ganas de haber ido a cabanillas,mmmmmmm, bueno, viendo que lo habeis pasao de de p..uta madre, me alegro.
Un saludo amigos....

javimax is offline  

Old 10-dic-2006, 10:12   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Quote:
Originalmente publicado por jabiliky Ver post
ya les e comentado que tienen que preparar otra escapadilla con mas tiempo.
Eso, eso, que yo a la próxima no falto ni de blás, sobretodo si es en toledo, que como me ha encantado el circuito...jejjeje
un saludo
RealNeos is offline  

Old 10-dic-2006, 10:41   #21 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Un lujazo haber conocido por fin en persona a Eightball y a Arzu ...fue breve pero intenso ..el tunante de Admin a hecho pleno este fin de semana ..que grandulon ¡¡¡

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 11-dic-2006, 12:07   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
vaya finde sabatico k os aveis pegao el equipo norte ehh,y el equipo centro,no dejais nada a nadie jajajaj,vaya tios,me alegro k lo pasarais bien,saludoss

colina34 is offline  

Old 11-dic-2006, 12:13   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
yo ya estoy en casa a punto de meterme al sobre, estoy medio roto , pero feliz como un arbusto A Arzu le quedarán todavía unos minutillos de carretera para llegar a casa

Muchísimas gracias a Jabiliky e Inma, un derroche de hospitalidad por parte de los dos, nos han tenido a cuerpo de rey los dos dias , son los dos de putamadre.

Muchas gracias a RealNeos por la llanta!! Hoy he podido rodar gracias a tu llanta, gracias tiu!! A ver si la proxima coincidimos colega

Muchas Gracias a Admin, que siempre soluciona cualquier problema, hoy me ha traido una sava porque destruí literalmente la pmt, y he podido rodar con la reverse Ayer me prestó su elite de aire en Toledo y me arregló el dia.

Por fin conocí a Tattoox, no nos dió tiempo a nada porque se había acercado al circuito desafiando las leyes de la gravedad en casa , pero para la próxima que será pronto, con mas tiempo y tranquilidad Un abrazo tiu

Conocimos a Coque, a Manuracing, a Davidbike, gente de putamadre también, un saludo a todos!!

Mañana mas, me voy al sobre!

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 11-dic-2006, 12:58   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
aver si os acercais por extremadura jejeje.
colina34 is offline  

Old 11-dic-2006, 01:11   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
hola pues vaya finde de minis gracias tambien al tiempo que acompaño bastante claro yo al final no pude ir a cabanillas con la reverse ya que ya sabeis tenia la junta del cilindro doblada para dentro por eso se salia el agua y imposible de arreglar y os cordais que decia que se me habia gripado la de aire pues si se gripo la puta oriental me paso lo mismoque a jabiliki asi que nada las dos en el quirofano dispuestas a ser operadas jajajaja me tienen negro las orientales jajajaj bueno un placer al haber conocido a arzu y a eigthball bueno un saludo
DAVIDBIKE is offline  

Old 11-dic-2006, 08:25   #26 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
me alegro que llegarais bien, haber si nos llega el buen tiempo y organizamos una que tengamos mas dias para disfrutar. arzu voy a probar haber si puedo meterle la orkilla a mi motillo haber que se puede hacer, gracias tiu.
jabiliky is offline  

Old 11-dic-2006, 10:12   #27 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
Vaya finde!! la verdad que el tiempo nos ha respetado y hemos podido rodar bastante, los chicos del norte sois unos tios geniales, da gusto mas que poder rodar la grata compañia.
Ayer mi blata tuvo un dia un poco revelde y gracias a unos y otros (manu,admin,javi..)pude rodar un poco mas, pero la experiencia en cabanillas fue positiva, joe q pedazo de circuito!!
DAVIDBIKE tio piensate seriamente lo de hacerte puto y sacar pasta para comprarte una moto q no se rompa!! jaja
Q tengo ganas de medirme contigo de igual a igual no con la jodia chinorri de aire!!Un saludo a todos.
coque is offline