Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Viernes 8 a Peraleda y luego cenita.......

Esta es una discusión para el tema Viernes 8 a Peraleda y luego cenita....... en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
A ver esa peña, que estais muy callaos. Quien se va acercar a rodar a Toledo este viernes y luego ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

Viernes 8 a Peraleda y luego cenita.......

A ver esa peña, que estais muy callaos.
    Quien se va acercar a rodar a Toledo este viernes y luego a merendar al Oasis o lo que sea......jejejejejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    estoy como loco por montar, lo kiero probar ya...... por mi cuando kerais...

]

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Eh!!! javimax..que tal??..yo ya sabes que porsupesto alli estare..haber como quedamos y a que hora vale??..y lo de merendar tambien claro o cenar o tomarla o lo que sea jejjjejejje..ya hablamos...
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    nenassssssss yo tambien me apunto !!!!!!

y mañana jueves si a alguno le apetece ir a Princesa o Cabanillas, que me lo digaaa que hoy al final no he salido de casa jejeje
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    yo igual me animo para la Princesa mañana ...a ver que estoy de negociaciones

p.d a Toledo no vuelvo hasta que arreglen los baches parte-minis
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo seguramente iré a Toledo, si la perversa me lo permite claro, que me esta dando por culo un rato con la carburación.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wee yo taba preparando a gente pa ir a toledo asike kntar cnmigo y aver si alguno de x aki se apunta cuantos mas mejor

saludoss

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola chicos siento ser aguafiestas pero 90% de lluvia para mañana en cabanillas y en toledo,
    www.inm.es
    de todas formas si alguno va fijo a algun lado q lo diga x si nos animamos.

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lluvia para mañana pero no para pasao jeje yo lo dixo a toledo voy con algunos mas

coquee uneteee xD

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    coque teniassssssssssssss razon, hoy ha echo un dia de cojonesssssss

yo mañana si el tiempo no lo impide y si abren en la princesa, voy con algunos a la princesa

animaros

... y el viernes a toledo con party en el Oasis incluida asi nos mojamos por dentro y por fuera jajajajaj
    Última edición por admin; 06/12/2006 a las 22:44