|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Viernes 8 a Peraleda y luego cenita.......
Esta es una discusión para el tema Viernes 8 a Peraleda y luego cenita....... en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Ueeeeeeeee ke paasada de día... ojala pudiera repetir
Jabiliky!!!! ese enganchon!!! que ya está solucionado!!!
Un abrazo a todos los ...
-
Ueeeeeeeee ke paasada de día... ojala pudiera repetir
Jabiliky!!!! ese enganchon!!! que ya está solucionado!!!
Un abrazo a todos los foreros
P.D. Manu al final te has ido sin el put...aceite XDDDDDDDDDD
-
-
Bueno señores, otro dia para apuntar de los que lo pasas en grande, jejeje como cuando eramos niños y nos ibamos de excursion con el cole 

daban las 10 de la mañana y nos juntamos en el OASIS, jabiliky, estivi (y su colega con una banshee granate preciosasss) y un servidor para tomar cafelito de la mano de Inma 
y hemos puesto rumbo a Peraleda
al llegar nos hemos encontrado con los madrugadores RealNeos y Sevidans, que ya estaban liados con las minis, que putada RealNeos que no ha conseguido que su perversa se comportara como queria, y madre mia lo que anda la polini de Sevidanssss uff no habia por donde cojerle jejeje
y tras la recuperacion de su ultima caida, alli estaba MINICHEMA y su como nó, su padre/mecanico/taxista/santo
y se ve que a minichema no se le ha olvidado el montar, porque me ha pegado unas pasadas que no veas
al ratito ha llegado JaviMAX
que rompiendo su tradicion de madrugador, ha llegado un poco mas tarde (que hay que descansar joder) que tiene la origami preciosaaaaaaa hoy me he fijado bien en los detalles 
habia muchas mas gente, de echo se ha organizado una pequeña carrerita y habia una parrilla de pilotos enormesssss.
tambien ha venido DAVID BIKE !!!!!!!! que no se ha traido la mini, y le han dado planton COQUE y FROYYYYYY (donde te has metido nennnnnnnnnnn, que hoy te queria lijarrrrr
)
muchas gracias Deivid por llevarnos a por los bocatas de ruta turistica por toledo
pues nada, que ha estado de puta madre, mucho mucho frio pero divertido que es lo importante 
P.D: aunque parezca una chorrada, pero os recomiendo al 100% unas mallas de running de las ajustadas para llevar debajo del mono o de los pantalones, quita el frio un monton y encima no se pega el cuero a la piel, es pura calidadddddd en el Decathlon las tenis desde 13 pavossss
-
-
La verdad es que nos le hemos pasado genial, he vuelto a ver a todos los fieras del foro que hacia tanto tiempo que nos los veia como el tiempo que llevaba sin montar. Tambien he conocido a Realneos y a Sevidans, unos tios geniales. Bueno, como dice Admin menos mal que no se me ha olvidado montar y ya vuelvo a controlar la mini como antes. Me he llevado a un amigo a Toledo que en el foro es Alvaro46 y que nunca habia estado en el circuito y le ha encantado, ya esta deseando volver y mas con el ambiente tan bueno que habia para montar.
Por ultimo hemos echado de menos a Crake, como va tu mano? y a Fer, ya sabes que cuando quieras venir estas invitado tio 
Un saludo a todos
-
-
Me alegro de q lo ayais pasado tan biennn!! jejeje, q pena no aver podio ir acer unas fotillos
jejej no pasa nada, jeje el 17 ay clava estoy pacer un reportaje navideñoo!! jajajajaja
enga bzitos
-Letty-
-
-
ya ves vaya mal quedas jajajaja y sin moto luego cuando estaba alli y vi que habia 6 o 7 polinis 6.2 me arrepenti un monton por que podia haber habido unas carreritas muy interesantes pero bueno no pasanada encima con el dia que a echo y sol que habia lo unico malo ese aire que no se de donde seria si del norte o del sur pero que aireeeeeeee jajajaj bueno un saludo
-