Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Puente de Diciembre

Esta es una discusión para el tema Puente de Diciembre en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
buenas chabales que dar el viernes puede ser un poco pasado por agua el sabado parece que va hacer un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Cogiendole el gustillo Estivi será famoso muy prontoEstivi será famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas chabales que dar el viernes puede ser un poco pasado por agua el sabado parece que va hacer un poco de mejor tiempo que os parece ir el sabado

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    yo el puente voy a rodar tambien por cabanillas pero me adapto a la decision de la mayoria que hay muchos dias por delante lo importante que no llueva
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues me da a mi que el tiempo no va a acompañar...aunque hoy ponia que iba a llover y demomento está haciendo sol...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo amigos losiento pero no vy,me duele no ir pero...pero para el 17 vy a la carrera,saludoss

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    es una pena colina, me hubiera gustado echarme unos pikes contigo ahora que llevare le nuevo cilindraco.

]

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    bueno señores, no hay que tener miedo a la lluvia que ayer en la princesa chispeaba pero nos dio igual y saliamos todos a rodar

yo el puente me apunto a lo que sea, Toledo, Cabanillas, Princesa pienso ir a todossssssssss

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya pero eske a vosotros os pilla cerca pero a mi no tios,y para montar en mojado como k no,saludos y k lo paseis bien