si alguien es de guadalajara o de algun pueblo de cerca que me mande un pm, quiero organizar algo, estoy pensando en acer una asociacion para q el ayto. nos ayude a acer un circuito, en la finca de Castillejos seria cojo... en esa pedazo de esplanada asfaltada. tambien para qedar en el circuito de cabanillas del campo o en l de armuña. saludos.
si alguien es de guadalajara o de algun pueblo de cerca que me mande un pm, quiere organizar algo, estoy pensando en acer una asociacion para q el ayto. nos ayude a acer un circuito, en la finca de Castillejos seria cojo... en esa pedazo de esplanada asfaltada. tambien para qedar en el circuito de cabanillas del campo o en l de armuña. saludos.
ducati yo soy de madrid, pero mi pueblo es brihuega, no se si lo conocerás, voy bastante porque alli hay mucha gente que tiene minis y admas han hecho un minicircuito en el pueblo, cuenta conmigo para quedadas en guada, me han dicho que el circuito de cabanillas está bastante bien.
ducati yo soy de madrid, pero mi pueblo es brihuega, no se si lo conocerás, voy bastante porque alli hay mucha gente que tiene minis y admas han hecho un minicircuito en el pueblo, cuenta conmigo para quedadas en guada, me han dicho que el circuito de cabanillas está bastante bien.[/quote]
submarino, yo tb soy de brihuega. Soy Sergio, un chaval de la peña el Zakizami, yo estoy aver si me pillo una mini, lo mas seguro k la semana k viene.
ya nos vermos en la pista negra en el pueblo
Saludos
Weno, ducati999 creo que la finca de castillejos se llena toas las tardes. contad conmigo para ir. Toavia no tngo la mini xo espero comprarmela la semana k viene
saludossssss
Weno, ducati999 creo que la finca de castillejos se llena toas las tardes. contad conmigo para ir. Toavia no tngo la mini xo espero comprarmela la semana k viene
saludossssss
Chicos seguramente el sabado vaya al circuito de Cabanillas a dar unos rulillos...
DUCATI ¿tu sueles ir por alli?
suelo ir siempre q se apunte alguien, si quieres qedamos y por la mañana del sabado y lo ves, es de put..mad... vale 20E pero nada comperado con la princesa, el carrefur o sucedanios de circuito como los nombrados, este es un circuito de karting. quien se apunta para el sabado por la mañana?????
si vienes de madrid direccion guadalajara, por la NII pasar los desvios de azuqueca y alovera, salir de la autovia tomaando el desvio de C/ francisco aritio, direccion a guadalajara ciudad y entrar, vereis unas obras a la derecha, mas alante una gasolinera y un pelin mas un cruce q devereis tomar la derecha, direccion cabanillas del campo, una vez os dirijais no meteros en l pueblo seguir todo recto sta pasar otra gasolinera y a la derecha vereis una parte del circuito, en una especie de mesetilla. sta s la ruta q yo se.