Quedada Viernes 24 en el oasis

Esta es una discusión para el tema Quedada Viernes 24 en el oasis en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
haber ya que creo que todos vamos habernos el viernes sobre las 8:30 en adelante..necesito saber quienes vamos ha ir..para ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 41
    Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts

Quedada Viernes 24 en el oasis

haber ya que creo que todos vamos habernos el viernes sobre las 8:30 en adelante..necesito saber quienes vamos ha ir..para hacer copias..y POR FAVOR llevar cada uno un DVD virgen..pos no sabeis lo que me cuesta en material hacer algo como esto y tiempo.. si llevais mas pos mejor, para las proximas..asi no tendre que pedirlo. que la de toledo me habeis dejado tiritando..y pocos me los habeis devuelto.jo primos algo pa pa komerrr...jejejjeje..
    Salu2
    VIDEO CACERESCART
    en rigurosa primicia pa no sotros juajaujauauauaaua..
    Salu2
    ah y por supuesto doy por hecho que no pago ni una put..a copa claro..
    Última edición por manuracing; 19-11-06 a las 14:26
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Di que si tron, que te lo mereces, que coño..........pa eso te lo has currao.Cuenta uno pa mi.....
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    pa mi otro, y una ronda pal espilber del ekipo centro.. que se lo merece.

]

Cogiendole el gustillo Estivi llegará a ser famoso muy pronto Estivi llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    pa mi otra manu y eso dela copa esta echo

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    otra para el colina,ya te dare el dvd

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    307
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    otra para el regulero ADMIN y barra libre para manuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!! que no falte de nada oiga!!!!!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    he colgado un aperitivo, haber si osgusta..
    Salu2 mamonsssss

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Joder que putada...el viernes a las 8 tengo que entrenar...a ver si nos podemos ver el domingo en la peraleda.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Apuntame otra madikita!!!estoy con tol ansia y el youtube pausao para ver el "aperitivo" del tiron!jajajajja.Un saludete!!

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    para mi otra y sino pudiera ir me la pilllas chispy y la recojo a la vuelta por tu queli en santa pola era no?