|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada Viernes 24 en el oasis
Esta es una discusión para el tema Quedada Viernes 24 en el oasis en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues , que estubo de puta madre la tarde-noche, como dice Tatooxx,como si estubieramos en casa, ambiente familiar a tope,jejejejejejej, ...
-
Pues , que estubo de puta madre la tarde-noche, como dice Tatooxx,como si estubieramos en casa, ambiente familiar a tope,jejejejejejej, dar las GRACIAS a Manu, por ese pedazo de video que se ha currao, lo he vuelto a ver dos veces,jejejejejeje,como me gusta..............
pd: Fer tengo tu dvd, cuando no veamos te lo doy.
PILOTO portalminimotos.com

-
-
jue fue un dia genial sobre todo los mini bocadillos(joe como taba el mio de calamares ....)
todo ay ke decirlo manu a exo un poko de trampa en el video porke en los retratos salimos todos mu feos(yo ya lo soi de porsi),menos el ke se a retocado un poko.
y ADMIN salia en todas las fotos...abuson!!
PD:manu el video lo abras exo a toa otia pero te a kedao muy e muy chulo.!.!
Calipo cuando cae el sol se vuelve peligroso aparte de ke se pone rojo a saber porke...
entre otros javiliky,tattoox etc etc un desfase total!!
fer ya veras las fotos, porke taba por ay la fotografa con su camara
Última edición por parra; 26/11/2006 a las 00:38
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
el video guapisimo, tenemos spilber en el ekipo, y la tarde genial, ya saveis que hay teneis vuestra casa.
]

-
-
-
-
joe ya se ve k lo pasasteis bien no?joe k bien os lo montais,y el colina sin poder aver ido mecawen,ya lo vere el dvd.saludoss
-
-
Yo me lo pase genial!!! Para la proxima que la gente no se recoja tan pronto!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
y tu no bebas tanto jajajjaja que te pones bizco y dices sandeces
-
-
-
-
calipoo, jaja esq alguna curra, ajaj si un sabado buaaa, ajjajaja no aguantais, ajajajajjajajajaj manu makinaaa
-Letty-
-
-
yo con el calipo me partia se animaba el solo con el video de toledo jeje pero admin no se kedaba tampoko korto
-