Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quedada Viernes 24 en el oasis

Esta es una discusión para el tema Quedada Viernes 24 en el oasis en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Lety, haremos el esfuerzo y nos tomaremos algo para hacer mas amena la espera!!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Lety, haremos el esfuerzo y nos tomaremos algo para hacer mas amena la espera!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Wenasss chavaless,weno,pues la primera baja para el Oasis,yo no voy a poder ir ,tengo aun los puntos muy tiernos y me mata coger el coche...pasadlo muy bien y tomaros unos chismes por mi!!!
    Manu,guardame la copia o dasela a jabiliky que en cuanto este mejor quiero ir a tomar algo al Oasis para conocerlo!
    P.Darrita tiuu,a ver si para la siguiente semana puedo ir a hacertelo,ya te aviso vale?
    Venga chavales,un saludo

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Putadon¡¡¡¡ a recuperarse Chispi ...nosotros llegaremos a eso de las 21.00 -21.30
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pasadlo genial!!yo no puedo ir, me voy hoy de viaje de trabajo!!ya me contareis!!cuidadin q os conozco!!

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    para que no halla confusiones, la direccion el avenida olimpica nº 20 en mostoles, el soto. hay una farmacia y enfrente un caja madrid, pues en el aparcamiento que hay en la acera del caja madrid ahy como unos soportales, pos pasando por ellos se llega, no tiene perdida, si no preguntar por ahy a alguien, si no dejo mi telefono 667381560.

]

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    juas juas a sido una tarde inolvidable,calipo como siempre cada vez ke toma...el sol se pone mas rojo ke un tomate el cabr....,manu ese video ke triunfada ee(komo se lo a currado ),
    ke significa el nick ese ke me as puesto en el video(manu)
    lety taban intentandola aciendo reir pero no loa an conseguido...weno ke me voi a sobarla

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    a estao way way, jajajaj
    el video... la polla!, jaja manu eres un makinaaaaa! jaja
    parritaaa... si e reido, xo pokito, ajajja
    ay q acer mas, jajaj joo, jajaj
    enga bstssss
    -Letty-

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Arggggggg...ke envidia!jajajjaja(sana ehhh!)me alegro de que lo hayais pasado bien,ha sido una putada lo mio cachis,yo ke pensaba ke en 3 o 4 dias estaba dando brincos ya...En finnnn,ya vere el video!
    P.D:a to esto...quien a apagao la luz ke esta esto mu negroooooooorlllll!jajajajajaj

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Ha estado de lujo ..mucha peña ..Manu como siempre un diez¡¡¡¡ vaya cacho de video buen ambiente y buenos alimentos .....!!!como se come¡¡¡¡ muchas gracias a la Tropa del Oasis con Inma a la cabeza por hacernos sentirnos como en casa .
    Por cierto que malo es el alcohol ......viendo como andaba ayer ...alguno tiene que estar hoy hecho una ful ........
    Se echo en falta a los que faltasteis Fer ( espero que tu niña este mejor) Chispi,J3spider Yeni etc

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    me alegro que lo pasarais de lujo y me ha entrado jambr de leerte tatooxx jeeje a ver si hacemos cena de navidad

pdta: JAVIMAX al final ni pude llamarte se lio la cosa por aqui y se me fue todo.... a ver si nos vemos pronto chavales