Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quedada Viernes 24 en el oasis

Esta es una discusión para el tema Quedada Viernes 24 en el oasis en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
jaja yo kiero otro DVD. manu yo ya te e envitado a tomar algo(se a bebido mi agua destilada) yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    jaja yo kiero otro DVD.
    manu yo ya te e envitado a tomar algo(se a bebido mi agua destilada)
    yo como mucho te invito a un vaso de agua y no bebas mucha que estamos en sequia.
    Última edición por parra; 20/11/2006 a las 18:37

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

cabra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

donde esta el oasis?

Pos eso, que aun no se donde queda el oasis...

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes

Wink direccion del oasis del minimotero.

bien chicos, la direccion es avenida olimpica Nº 20,en el soto, mostoles hay un caja madrid, el bar se mete en unos soportales, pero preguntais a algien y os lo dicen, que es muy conocido, de todas formas os dejo a todos mi tlf. 667381560. cuando esteis por hay llamarme y salgo a buscaros. no tiene perdida.

]

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Por curiosidad, hasta que hora esta abierto? Me da a mi que mas de uno va a salir de lado!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    calipo, por eso no tengas pega, se suele cerrar tarde, pero ademas eke es viernes, y al lado tenemos un pafeto de unos amigos, y esos no tienen hora de cierre jajajajajjajaja no dista ni 50m

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Manu si me haces el favor acercame otro DVD a mi!! yo te llevo otro nuevo

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    uyyuyui
    porke lo preguntara el calipo...
    SI BEbeIS NO CONDUZCAIS, ir aciendo el loko

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Bueno, entonces a que hora quedamos todas??? A las 20,30?¿?¿?

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    vosotros ir tomandos unas jaja, asta q yeguemos los q salimos tardes de currar, jejejejej la family and lety yegaremos un poco mas tarde, xmi q salgo mas tarde, ejeeje
    bstsss
    -Letty-

Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    weno abra ke esperar no pasa nada.
    chispi lo del pc como lo vamos a acer??