Esta es una discusión para el tema cuando vendreis por aqui equipo centro???? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; ye tios que tenemos que conocernos !!!!!! tendremos que hacer alguna quedada guapa a mitad de camino o algun punto ...
ye tios que tenemos que conocernos !!!!!! tendremos que hacer alguna quedada guapa a mitad de camino o algun punto entre medias o por ai no?????? yo he pensado que podemos quedar en utiel o en quintanar del rey (cuenca) !!!! el de quintanar es el mejor circuito que conozco !!!! es la ostia , los dueños muy amables por que nos dejan rodar hasta tarde , las instalaciones de cine............. el de utiel tb esta muy bien es 8€ el dia y es divertido el circuito aparte el hombre es majisimo!!!!!! tanto iros a caceres,,,,,,, haber si os acordais de la gente del esteeeeeeee!!!!! bueno pensaroslo y haber que opinais!!!! podiamos plantearlo para dentro de unos meses que ahora acabais de hacer la de caceres!!!!!! hablamos marikitas del centro!!!! ( por supuesto la gente del norte deberiais venir pero os piya muy lejos = que a mi me piya imposible ir tb alli)
ola cano jaja,yo por mi vy pero me pilla algo lejos unos 800km pero eso es cuestion de hablarlo,esoo es para ir 3 dias,en fin aver k dicen los demas y ya veremos saludoss
ehh!! cano..por mi hasta el fin..yo me apunto a toooo!!..pero es verdad que acabamos de estar en caceres y hay que dar un poco de tiempo..pero por mi la proxima..jejjeje..
Cano, cuidate tron..y seguro que no vamos a concer todos...
Salu2
ese es mi manuuuuuuuu!!!!!! no yo tmpoko digo ya ( mas que nada por que tengo que preparar la 910 ) jajajaajajj bueno aber que opina la demas gente!!!! ajajajja si yo se que con manu el marika puedo contar!!!!! espero que nos conozcamos por que ai ganas de echar unas risas con vosotros.......... ( a y lijarme al fer ; QUE SE LO TIENE MUY CREIDO)
manu a valencia traete a la de la firma!!!! que de esas que nos sujetan el paraguas por aqui en valencia alguna ai pero en utiel ni cuenca tenemos!!!! pero si cabras y eso,,,,,,,,,,,,
jeje tmb se podria acer en javi club (algo mas conocido) y tngo entendio k muxos kieren probarlo y eso
pero ueno keda muxo por delante asiske ya se verá too
saludossS!!!
jaja como mola todos quieren conocernos
cano yo no me lo tengo creido nen, si llevo dos dias yendo "mas rapido" aun no he ganado nada.... picate con otro xD que lo mio es que la moto me aguante el dia entero..... con eso voy feliz
fer marikita!!!!!! dime alguien a quien echarle los trastos pa picarme con el??? que contigo se que ya tengo el pique seguro!!!!!! si xtrian si querer ir al javiclub si queremos!!!! pero ellos vienen de madrid por eso e dicho algo intermedio para que todos tengamos que desplazarnos un poco y asi dar todos nuestro brazo a torcer
Yo si es cerca del veranito...no me importa irme hasta la playita..jejejejej,de hecho me gustaria ir a alicante en febrero o marzo a ver a unos amigos!Un saludote cano madika
Marcadores