|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya esta el video...CaceresKart
Esta es una discusión para el tema Ya esta el video...CaceresKart en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola a tossss, ya tenemos el video de caceresKart..se podria ver el domingo a media mañana o ya pa el ...
-
Ya esta el video...CaceresKart
Hola a tossss, ya tenemos el video de caceresKart..se podria ver el domingo a media mañana o ya pa el finde que biene o cualquier tarde..ahora peneros deacuedo jejjejeje si podeis..jauajaua....
luego, despues de verlo hare uno pequeñin para la web..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Q WAY!!! jeje, manu eres un makina, ajjaja
x mi prefiero el domingo, xq yo curro d tarde 
xo loq diga la mayoria, jejee
bstsss pato2
-Letty-
-
-
Ombre Ya Era Ora Ke Estubiera El Video,no??jeje (maxo Lo As Exo Mu Deprisa Ee)
Yo El Domingo Salgo Alas 7 De Kurrar!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
coño yo voto por el domingo que le finde que vienehay carreras en Toledo y sera dificil coincidir
-
-
javiliki el oasis esta abierto a media mañana del domingo?? lo digo pa quedar..
Salu2
-
-
javiliky q dices??jejje
-
-
eeyy yo alomejor vy a paraleda pero no a correr,mi amigo el rastas correra,manu acme una copia del dvd y me la llevas xfaa
-
-
si kereis el domingo tendria que ser prontito, porque los domingos el bar se pone asta ariba, si madrugamos un pokito lo vemos mejor, y luego ya nos tomamos unas cerves,
]

-
-
e estado hablando con mi niña y me comenta que seria mejor un dia de esta semana que entra, por la tarde que podriamos hacerlo bien y mas trankilos, el domingo habria mucha gentecilla y no estariamos to lo bien que yo kiero. haber que decis....
-
-
uuttia que putada ..nosotros no podemos ,tengo sarao familiar
-