|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nueva quedada en el OASIS
Esta es una discusión para el tema nueva quedada en el OASIS en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
jajaja tu que eres soltero yo no xDDDDDDDD gambitero!!!!!!!
vale javimax yo te pego un toque...
-
jajaja tu que eres soltero yo no xDDDDDDDD gambitero!!!!!!!
vale javimax yo te pego un toque
-
-
ese ombre no taba malo jajajaja,que fiestero es,que lo paseis bienn
-
-
Es Verdad Calipo Tu A Imprimir Papel Del BaÑo Ke Tas Malo!!!juergista.....
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Jajajja,k punto ha tenido el parrita mirale!si es ke le hemos impregnado la regulancia este finde...jajjaja
-
-
Hay muchas posibilidades de que este pa el domingo..y poder verlo tomando unas cañitas..tendru¡ia que se a la hora de vermut..a media mañana..12 o por ahi..si no es muy precipitado para que dar todos.. y si no ya se puede quedar para el que biene o cualquier tarde..
Salu2 mamonazosss
PILOTO portalminimotos

-
-
pos eso, que lo hacemos el viernes, que asin los que salen tarde de currar se podran pasar y no tener escusas para poder ir, ademas siendo viernes tenemos la posivilidad de poder quedarnos un rato mas.jejejeje
]

-
-
chavales no se si podre ir
voy a estar toda la semana en talavera de la reina, me piro esta noche con mi madre que la operan mañana y me voy alli toda la semana, ella vive alli sola, si va bien la cosa volveria directo para lo del oasis sino pues me quedo alli el finde... os aviso por movil porque no tendre internet!!!!!
pdta: chispy si vas por talavera que creo que vas a diario podrias darme un toque y tomamos un cafe o un algo nen
-
-
lo siento, fer, q todo vaya bien, y q tu mami se recupere bien, bsts
-Letty-
-
-
lo mismo digo, de ke la operan?
-