|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Todos al circuito del Parque Polo!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Todos al circuito del Parque Polo!!!!!!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Este fin de semana no, el que viene, abre las puertas el circuito del Parque Polo como dia especial!!!!
En ...
-
Todos al circuito del Parque Polo!!!!!!!!!
Este fin de semana no, el que viene, abre las puertas el circuito del Parque Polo como dia especial!!!!
En principio no está abierto de continuo, pero lo abren de vez en cuando, para tantear a ver cuanta gente va, y ver, suponemos, si es rentable abrirlo de continuo.
Y esta es una de esas veces, y queremos petarlo hasta la bandera de minimoteros, por lo que todos los minimoteros de la zona norte, Derio, Castejón, de cualquier otro sitio, todos los del equipo norte, no podemos faltar ese dia!!
Y como lo que interesa es que venga mucha gente, invitaros al equipo centro y a todos los que querais, a venir a ayudarnos a que abran un circuito de Minimotos justo al lado de Pamplona
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
ayer vi los carteles lo deve organizar un moto club de pamplona
-
-
Ya estas arreglando esa blata mini.
Y los del equipo centro,no os animais????
...... Eightball Racing .......
-
-
q va tio la verda esqe desde aze un par de semanas la tengo abandonada en casa
-
-
Alguien sabe lo q va a costar???
-
-
el equipo centro va?yo k pena no poder ir ademas k me keda bufff muy lejos si es por mi iria pero..jeje,bueno k os lo paseis bien y a petar todo colegass
-
-
pues, tentar tienta,.... esta muy cerca de la ultima quedada joerrr que sino no faltaba!!!1 a ver el resto que dicen... como es el circuito eigth? es largo o ratonero?
-
-
Yo no he estado, pero por lo que dijeron los que fueron la otra vez es grande, con pianos, buen asfalto.. Yo tengo ganas de ir a catarlo!
-
-
informame a cuantos kilometros de madrid esta eso, cuanto vale rodar el dia, a ver si se anima la gente del centro, que finde es....? este que viene no no? al siguiente?
a lo mejor cuela..... no se a ver quien se anima del centro.....
-
-
La guia campsa dice que teneis casi 5 horas de viaje desde madrid, pero a castejon pone que os cuesta casi 4 horas, no se..
De pamplona a castejón creo que es poco menos de una hora de camino, os costaría algo menos de una hora mas que lo que costó a castejón..
-