Este fin de semana no, el que viene, abre las puertas el circuito del Parque Polo como dia especial!!!!
En principio no está abierto de continuo, pero lo abren de vez en cuando, para tantear a ver cuanta gente va, y ver, suponemos, si es rentable abrirlo de continuo.
Y esta es una de esas veces, y queremos petarlo hasta la bandera de minimoteros, por lo que todos los minimoteros de la zona norte, Derio, Castejón, de cualquier otro sitio, todos los del equipo norte, no podemos faltar ese dia!!
Y como lo que interesa es que venga mucha gente, invitaros al equipo centro y a todos los que querais, a venir a ayudarnos a que abran un circuito de Minimotos justo al lado de Pamplona
el equipo centro va?yo k pena no poder ir ademas k me keda bufff muy lejos si es por mi iria pero..jeje,bueno k os lo paseis bien y a petar todo colegass
pues, tentar tienta,.... esta muy cerca de la ultima quedada joerrr que sino no faltaba!!!1 a ver el resto que dicen... como es el circuito eigth? es largo o ratonero?
informame a cuantos kilometros de madrid esta eso, cuanto vale rodar el dia, a ver si se anima la gente del centro, que finde es....? este que viene no no? al siguiente?
a lo mejor cuela..... no se a ver quien se anima del centro.....
ya tio, pilla lejos, y justo habeis venido de la quedada.. luego en verano estamos aburridos sin nada que hacer, y ahora en invierno hay mas movimiento quel copón..