|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Todos al circuito del Parque Polo!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Todos al circuito del Parque Polo!!!!!!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ta chungo tio que lejosss
es que el dinero es el problema... lo cerca que esta una quedada de esta...... ...
-
ta chungo tio que lejosss 
es que el dinero es el problema... lo cerca que esta una quedada de esta...... cagüennnto
-
-
ya tio, pilla lejos, y justo habeis venido de la quedada.. luego en verano estamos aburridos sin nada que hacer, y ahora en invierno hay mas movimiento quel copón..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Forero habitual
castejon de pamplona ta a una media orica....jeje esto a 120 de media...como muxo a 130 mi apdre no le gusta pisar...jajaja
-
-
Alguien sabe lo q va a costar?
Estareis haciendo planes para ir verdad?sobre todo los del norte espero verlos por ayi.
Y tu mini,ya no tienes excusa,pasate y asi montamos contigo por fin.
...... Eightball Racing .......
-
-
De verdad q nadie se va a pasar por el circuito?????'
Tanto equipo norte para q coño qeremos un equipo,un club....en fin un poquito de interes.
Eight y yo estaremos por ayi,mientras no llueva aguantaremos.
PD. seguimos sin saber el precio del dia en el circuito si alguien lo sabe q nos lo comente por favor.
-
-
Es verdad, para el pedazo de circuito que es, nos pilla a todos a menos de una hora, y nadie dice nada de ir...
Nos lo vamos a pasar como enanos, y encima que llevamos un monazo de semanas, animarse!!!!
-
-
Como en su casa
Me gustaria mazo ir pero entre examenes, futbol y demas no puedo hacer na,es lo k tiene estar metido en tantas cosas... espero k lo paseis bien agurrr
-