cronica dia 11 y 12-11-06 en extremadura

Esta es una discusión para el tema cronica dia 11 y 12-11-06 en extremadura en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
olaaa,foreros,bueno como soy el primero en llegar ya k la gente tardara en llegar a casa por la carabana,pues vy ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 8
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 77
    Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

cronica dia 11 y 12-11-06 en extremadura

olaaa,foreros,bueno como soy el primero en llegar ya k la gente tardara en llegar a casa por la carabana,pues vy a contar como me a aparecio este finde.
    A SIO LA OSTIA NEN,me a ido la reverse fenomenal,dar las gracias a j3 y a oskitar por esos pikes y grandes pilotos como son k me an dado una leccion de pilotaje muy buena,MANU k tio es un cachondo jajaja,tanbien un buenisimo piloto,CHISPI k makina yeeehaaa jaj k risass,la reverse y sus savas se peleaban jeje,encantado de conocerte tio.ignacio,dani y el hermano k no me acuerdo como se llama perdon jeje,muy majos mu wena gente y pilotan mu bien.SUANS k tenia problemas de enbrague y carburacion k al final se arreglo pero luego fue la cuerda a la leche jeje encantado.CRAKE Y SU PADRE muy amables CRAKE recuperate ya ehh,lety y sus risas k tambien nos reimos mazo,PARRA y su mala fu k acabo rodando cn la xina,FER k ahora le a dao por los piñones,le devo un piñon por k coji su regulera y se lo parti,te devo un piñon,JABILIKI recuperate de la costilla k tambien se callo,aunke cn las risas se le kito to jaja,TATOOX Y NATALIA joe encantado de conoceros y muy amables tambien,hermoso creo k era cn su blata original jeje encantado tambien,JAVIMAX gracias por arreglarme la mini,y joe como pilotas los cars jeje,da gusto,tambien dar las gracias por acojerme en el apartamento si algina vez no teneis donde dormir party in hause the colina jeje,faltaron unos pocos,ADMIN k va domando su wrs jajaja,gracias por traerme el piñon.bueno esto es todo por mi parte,me lo e pasado genial venga saludoss y ya nos veremoss

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Ha sido la ostiaaaaaa!!!!ke risas en el mini-apartamento...ufffffffffffff

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    jajaja calla ******aaazzoooo que me parto el ojete aun jajajajajajajajajajajajajajajaja
    QUE FINDE MAS WAPO ES IMPRESIONANTE

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Me alegro de que haya sido la leche, una lástima no haber podido ir(putos exámenes...), crake y jabiliki recuperaos pronto!!
    Y aki hay que poner algo gráfico!!!!jejejeje
    Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    SEÑORES. IM-PRESIONANTE,vaya fin de semana, de esos que se recomiendan para pasartelo de puta madre,jejejeje,bueno a los ya nombrados por Dany, es un placer, como siempre, pasar estos ratos tan guapos, de carreras, de charlas, de RISAS, JAJAJAJAJAJA, yahahahahaha, eh LETY,de visitas al jardin,....... de arreglos en las minis, que no pueden faltar.....a mi que se me olvido montar la junta de la caja de laminas, y no arrancaba, hasta que al poner la toma de admision zochi, me di cuenta.........los piñones del regulero Fer, 4 piñones que se cargo el tio, alguna que otra bujia, tirador de arranque, eso, lo de siempre......¿Y las carreras?.....pufff, vaya carreras, que piques mas guapos, J3spider,Oscar, Colina, vaya makinas de pilotar...Colina, que con una perversa china los aguantaba, y de que manera.......y luego los demas, progresando y de que manera, jejejejeje. Y que espectacion qeu llevamos ,señores,jajajajaa, cientos digo miles de personas en la valla del circuito mirando, Jajajajajaja, hasta la guardia civil ha venido a visitarnos................Bueno, no quiero extenderme mas, las afotos y los videos ya vendran mas tarde................Saludossssssssssss
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    aqui va a ver mas que palabras jajajaja
    hay material censurado tela marinera jajajajaja eso se guardara mejor no? jajajajajaja que risas madre miaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    Tremendo fin de semana ,como dice Javimax ...que piques , que cojonudo ha estado y que pechaaa a reir el sabado por la noche.................. ,a los heridos espero que os recupereis pronto ,en especial Crake ...espero que cuando te lo revisen dentro de unos dias se quede en nada ,ya me currare una cronica un poco mas elaborada........

p.d. Como va la blata de Admin......
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Forero habitual oskitar está en el buen camino Avatar de oskitar
    Gracias
    36
    Agradecido 22 veces en 4 posts
    menudo finde sin palabras jo con colina34 con ruedas chinas im-prezionante

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    308
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    uffff no hay palabras desde el mismo viernes que salimos con los shout-wakies de madrid hasta ahora que he llegado a casa a sido la ostia

jajajaj tengo agujetas en los abdominales jejejeje y no es de la mini sino de tanto reir

... para cuando la proxima ?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Forero habitual kiniyo_45 llegará a ser famoso muy pronto kiniyo_45 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    107
    Agradecido 23 veces en 13 posts
    a sido una pasada colina cambia de ruedas