olaaa,foreros,bueno como soy el primero en llegar ya k la gente tardara en llegar a casa por la carabana,pues vy a contar como me a aparecio este finde.
A SIO LA OSTIA NEN,me a ido la reverse fenomenal,dar las gracias a j3 y a oskitar por esos pikes y grandes pilotos como son k me an dado una leccion de pilotaje muy buena,MANU k tio es un cachondo jajaja,tanbien un buenisimo piloto,CHISPI k makina yeeehaaa jaj k risass,la reverse y sus savas se peleaban jeje,encantado de conocerte tio.ignacio,dani y el hermano k no me acuerdo como se llama perdon jeje,muy majos mu wena gente y pilotan mu bien.SUANS k tenia problemas de enbrague y carburacion k al final se arreglo pero luego fue la cuerda a la leche jeje encantado.CRAKE Y SU PADRE muy amables CRAKE recuperate ya ehh,lety y sus risas k tambien nos reimos mazo,PARRA y su mala fu k acabo rodando cn la xina,FER k ahora le a dao por los piñones,le devo un piñon por k coji su regulera y se lo parti,te devo un piñon,JABILIKI recuperate de la costilla k tambien se callo,aunke cn las risas se le kito to jaja,TATOOX Y NATALIA joe encantado de conoceros y muy amables tambien,hermoso creo k era cn su blata original jeje encantado tambien,JAVIMAX gracias por arreglarme la mini,y joe como pilotas los cars jeje,da gusto,tambien dar las gracias por acojerme en el apartamento si algina vez no teneis donde dormir party in hause the colina jeje,faltaron unos pocos,ADMIN k va domando su wrs jajaja,gracias por traerme el piñon.bueno esto es todo por mi parte,me lo e pasado genial venga saludoss y ya nos veremoss
Me alegro de que haya sido la leche, una lástima no haber podido ir(putos exámenes...), crake y jabiliki recuperaos pronto!!
Y aki hay que poner algo gráfico!!!!jejejeje
Un saludo
SEÑORES. IM-PRESIONANTE,vaya fin de semana, de esos que se recomiendan para pasartelo de puta madre,jejejeje,bueno a los ya nombrados por Dany, es un placer, como siempre, pasar estos ratos tan guapos, de carreras, de charlas, de RISAS, JAJAJAJAJAJA, yahahahahaha, eh LETY,de visitas al jardin,....... de arreglos en las minis, que no pueden faltar.....a mi que se me olvido montar la junta de la caja de laminas, y no arrancaba, hasta que al poner la toma de admision zochi, me di cuenta.........los piñones del regulero Fer, 4 piñones que se cargo el tio, alguna que otra bujia, tirador de arranque, eso, lo de siempre......¿Y las carreras?.....pufff, vaya carreras, que piques mas guapos, J3spider,Oscar, Colina, vaya makinas de pilotar...Colina, que con una perversa china los aguantaba, y de que manera.......y luego los demas, progresando y de que manera, jejejejeje. Y que espectacion qeu llevamos ,señores,jajajajaa, cientos digo miles de personas en la valla del circuito mirando, Jajajajajaja, hasta la guardia civil ha venido a visitarnos................Bueno, no quiero extenderme mas, las afotos y los videos ya vendran mas tarde................Saludossssssssssss:yupi :
aqui va a ver mas que palabras jajajaja
hay material censurado tela marinera jajajajaja eso se guardara mejor no? jajajajajaja que risas madre miaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Tremendo fin de semana ,como dice Javimax ...que piques , que cojonudo ha estado y que pechaaa a reir el sabado por la noche.................. ,a los heridos espero que os recupereis pronto ,en especial Crake ...espero que cuando te lo revisen dentro de unos dias se quede en nada ,ya me currare una cronica un poco mas elaborada........
SIN PALABRASSSSSSSSSS...!!!IMPRESIONATEEEEEE...!!!!!!! !!!!!!!!!!!
A ESTAO GENIAL!!!
Colina, mu mal, q lo sepas, no t as acordao d las fotografas!!! (Jeny y d mi)
jajjaajjajajajja
bsitos