|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cronica dia 11 y 12-11-06 en extremadura
Esta es una discusión para el tema cronica dia 11 y 12-11-06 en extremadura en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
gracias tatoox se intentara mejorar,tu cn la wrs vas de lujo y cn la z1 k te dio problemas,y tu ...
-
gracias tatoox se intentara mejorar,tu cn la wrs vas de lujo y cn la z1 k te dio problemas,y tu chica mu maja k tambien anda muy bien,saludos
-
-
No sabéis cómo me alegro de todo esto, lo habéis pasado como enanos!!!!.
!!!!!!!!!
-
-
-
-
Jajajja,si nos dan un cortacesped no les dejamos la hierba mas arreglaita ehh estivi?jajajajajajja!ke weno el pike del domingo con el estivi...En cuanto a las vecinas decir ke si,ke fer y yo sospechabamos ke habian ido a mear detras de los apartamentos y fuimos a comprobarlo...y elemental kerido watson!alli taba el charkito!ke guarras!jaajjaja,por cierto,tenian una foto de CAMARON pegada en el buzon de su casa!!!!Patrocinio!Saca la escopeta!Atiende ke gañanazos!!juas juas juas
P.D:Tatoox tio me flipan tus carrozas bailarines
!!jajajajaj,un 10 te doy!
Última edición por chispifumy; 14/11/2006 a las 02:20
-
-
jjajajajaj ahi los tienes echandose su bailecillo ajenos a la maldad que hay en el mundo jajjaja si te molan Chispi agenciatelo asi somos dos jajjajajajaj
-
-
Última edición por fernando mag; 14/11/2006 a las 12:00
-
-
fer borra los temporales del explorere que lo tienes petado jajaja por eso es lo del bmp 
ya teneis la noti y las fotos en la wesssssss
-