|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cronica dia 11 y 12-11-06 en extremadura
Esta es una discusión para el tema cronica dia 11 y 12-11-06 en extremadura en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ultima version de blata china regulera......
con cojinetes de competi pa el culete
y el ambientillo del apartamento (LA CHOZORRA)...
-
ultima version de blata china regulera......
con cojinetes de competi pa el culete 
y el ambientillo del apartamento (LA CHOZORRA)
-
-
jajajajjajajaja mas fotos fotos fotos fotos jajajajjaja quien seria el sadomasoquista ese????? jajajajajaja si es que la noche extremeña tiene un peligro¡¡¡¡¡
-
-
Jabiliky ordenaba y los demas ...haciamos ...que poder tienen las verduritas madre mia ni os lo imaginais ,ni flautista de amelin ni ostias Jabiliky de verdurin jajajaja que manera de impartir XXXDD
-
-
-
-
Me alegro muchisimo chicos/as...mas quisiera yo habeer podido ir...
-
-
Una alegria saber q todo ha ido bien y q habeis vuelto enteros.
Calipo no hay mal q por bien no venga,ya veras como corre mas ahora tu bms con esos kilos de menos.
...... Eightball Racing .......
-
-
el tattox era la ostia jajja k risa,fer y su peluca,y el sillon regulero me tienes k conseguir uno ehh,y jabiliki el dart veider tambien un partimiento jajajajaja
-
-
-
-
-
-
señores en los proximos dias se publicara la fecha en la que se proyectaran en 42 pulgadas los videos y fotografias EVENTO EN CACERES !!!!!! en el
OASIS de PORTALMINIMOTOS !!!!
Y se sorteara entre todos, las deslizaderas cedidas por:
jakomoto: jakomoto: jakomoto: jakomoto: jakomoto: jakomoto:
patrocinador del evento !! gracias por el aceite 2t, grasa para cadenas, pegatinas etc.. etc...
Agradecimientos a Jabiliky por ceder el local (esta loco y no sabe lo que hace
Última edición por admin; 13/11/2006 a las 01:07
-