Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cronica dia 11 y 12-11-06 en extremadura

Esta es una discusión para el tema cronica dia 11 y 12-11-06 en extremadura en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
si esq x eso, yo no m rio solo sonrrio, jajajaja, q sino.... pasa lod anoxe, jaja...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
    Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si esq x eso, yo no m rio solo sonrrio, jajajaja, q sino....
    pasa lod anoxe, jaja
    -Letty-

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Q mamonazos!!! Pero contad con pelos y señales tio!!
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    eso q lo aga admin , q se le da da PM. jajajajja

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estoy con calipo, contar todo!! por cierto que tal vas?

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    KE TAL ESTAS DELO TUYO CALIPO??
    ke lety tiene una risa muy pekuliar

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Delgado!! jajajajaajajajajajajajaja

Gracias
    2
    mas ??, pos xico va ver q mirar 2 veces pa verte, ajjaja

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Juas Juas Eske Visitas Aora Mucho A Roca Asike Tienes Ke Imprimir Mucho Papel(no Ace Falta Ke Des Detalles)jaja

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    a sido bestial, me lo e pasado mejor que un niño pekeño, no se si me duele mas la costilla y el codo, o las agujetas que tengo en el estomago de las risas de anoche, hacia mucho tiempo que no me reia tanto, durante tanto tiempo, que agujeta, " la risa de lety, es alucinante, si palabras, nos tubimos que salir de la habitacion, si no me partia en dos. Y dos caidas dos fueron las que tuve, y las dos bastante jodias, sobre todo la segunda que salte por encima el muro de nemauticos, la moto tambien. Los demas unos makinas, j3 insuperable, es una makina, va por el circuito a toda leche y le da tiempo a ver las cosas que se caen de las motos " por cierto era mi contrapeso derecho". oskitar y su chaval dos makinas, y al chico se le ve que apunta maneras. lastima crake por esa piña, que le a jodido un poco ese brazo, animo que seguro que no es na. y esa moto seguro que terninara volando. parrita con sus caballitos, la gente de mostoles que son muy buena gente, y ademas paisanos. colina y su super reverse que va como un tiro, y con ruedas chinas, flipante. tattoxx que le va la z1 muy bien, pero cogio la blatilla del admin y le encanto, ademas estubo ahy, va muy bien, y su chica natalia , que tubo mala suerte como yo, y fue al suelo, recuperate de esa rodilla, bueneo no se que mas.. entre todos que se valla completando el tema un poco, la verdad que estubo genial ...........

]

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    ke mas vamos a decir que tenemos que volver joder solo por esas risotás hay que volver eso si el pedo tiene que ser mayhor aun jajajaja pareciamos bocaseca man en la cama tosiendo de las risas jajaja
    jabiliky ya respiraba como dar-vader jajaja

asustando a las niñas del pueblo con la peluca que risa natalia la mujer d tattoox se partia de risa jajajaja y to la peña claro xDDDDDDD