Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escapada a caceres.......

Esta es una discusión para el tema escapada a caceres....... en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues envista de que se ha cancelado la quedada del 11-11-06,que os parece hacernos una escapada a Caceres Kart, hacer ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 37 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 365
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

escapada a caceres.......

Pues envista de que se ha cancelado la quedada del 11-11-06,que os parece hacernos una escapada a Caceres Kart, hacer una visita a Dany-colina34 y pasar un buen fin de semana en ese pedazo circuitorrrrrr......a ver quien se anima
    os apunto a la lista.....

Grupo 1
    --------
    Oskitar
    Kiniyo
    Lety & family

Grupo 2 (salir sabado de madrugon)
    -------
    Fer
    JaviMax
    Chispifumy
    Manu racing
    Jabiliky

Grupo 3 (salir viernes por la tarde)
    --------
    Admin (luquitas)
    Calipo
    J3spider
    Varito

Grupo 4 (salir viernes por la tarde)
    --------
    Tattoox
    Toci
    Crake
    Padre crake

Grupo 5
    --------
    Dani
    Ignacion
    & FamilyFamily mostoles

Grupo 6
    ---------
    Parra
    su mami

Grupo 7
    ---------
    Allzzurre Racing Team

precaucion amigo conductor ...correr sobre la mini

Van 19 pilotos !!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por tattoox; 24/10/2006 a las 02:34
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Otia!y eso?como ke se ha cancelado??
    Por otro lado...cuando fuisteis a caceres donde os alojasteis javi??para estudiar el tema del presupuesto ke anda un poco jodio..jeje

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    hola xikiy@s!ok, m parece una idea way, jejeje, xo como q lo dl 11 se a cancelaooo ??
    alojamiento ??jeje ay unas casitas cerkita mu varatas, jejejeje

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sip en el pueblo siguiente ai unos apartamentos,cn ducha cocina y eso y creo recordar k valia alrededor de unos 30€ y ea para 5 personas cada habitacion,CREO EHH nolose,veniros todos k las instalaciones son de pm y merece la pena,Bar,restaurante,television,boxes cn sombraje,todo el dia abierto y si vamos muxa peña hablo cn el dueño y nos kedamos hasta de noche rodando,yo en verano me tire asta las 12 de la noche y se rueda muy bien,lety and family veniros tambien jejeje,os espero yo mientras pongo la reverse a punto,CHISPI la reverse se keda corta en recta,yo me vy a pillar un piñon de 12,para tener mas estirada.cuenta 20€ todo el dia,ahi compresor para hinchar las minis,escapatorias cn arena cespez y ruedas,k ahi muxo loco en este foro k yo ya e provado el cespez y esta blandito,si van scoters,supermotard nos metemos y rodamos cn ellos todos juntos,mm nose mas k deciros para k VENGAISSS,el circuito mide alrededor de 1km 80m,tambien por si kereis montar en los kars jeje y mas.... y masss.saludosss
    Última edición por fernando mag; 17/10/2006 a las 16:41

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi si me apetece tioo,a ver si aparecen los ke fueron la otra vez y hablo con ellos,a ver por cuanto saldria todo ke ando pelao pelao...lastima kiniela ke me tocara..ainsss!jajaj

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja,si te digo k tenio k acer yo pa comprar la reverse y sus piezas k me gastao en piezas una pasta + la mini jejje.VENTEEE JEJE

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo voy tioooo ya los sabes colina Javimax buena idea

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo prostituirme lo siento pero no eh chavales...jijijijXDXD

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    yo me apunto tambien al 90%, y Fer no creo que falte tampoco

chispi ya puedes tener esa perversa a punto y pillarte desarrollo que ese circuito es demasiado
    Última edición por admin; 17/10/2006 a las 22:58
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que desarollo me recomendais??Colina tu ke lo tienes mas trillao ya...
    Por ahora sigo intentado cambiar la jaula a la perversa..jeje