|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escapada a caceres.......Esta es una discusión para el tema escapada a caceres....... en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Pues envista de que se ha cancelado la quedada del 11-11-06,que os parece hacernos una escapada a Caceres Kart, hacer ...
-
-
-
Otia!y eso?como ke se ha cancelado??
Por otro lado...cuando fuisteis a caceres donde os alojasteis javi??para estudiar el tema del presupuesto ke anda un poco jodio..jeje
-
-
hola xikiy@s!ok, m parece una idea way, jejeje, xo como q lo dl 11 se a cancelaooo ??
alojamiento ??jeje ay unas casitas cerkita mu varatas, jejejeje
-
-
sip en el pueblo siguiente ai unos apartamentos,cn ducha cocina y eso y creo recordar k valia alrededor de unos 30€ y ea para 5 personas cada habitacion,CREO EHH nolose,veniros todos k las instalaciones son de pm y merece la pena,Bar,restaurante,television,boxes cn sombraje,todo el dia abierto y si vamos muxa peña hablo cn el dueño y nos kedamos hasta de noche rodando,yo en verano me tire asta las 12 de la noche y se rueda muy bien,lety and family veniros tambien jejeje,os espero yo mientras pongo la reverse a punto,CHISPI la reverse se keda corta en recta,yo me vy a pillar un piñon de 12,para tener mas estirada.cuenta 20€ todo el dia,ahi compresor para hinchar las minis,escapatorias cn arena cespez y ruedas,k ahi muxo loco en este foro k yo ya e provado el cespez y esta blandito,si van scoters,supermotard nos metemos y rodamos cn ellos todos juntos,mm nose mas k deciros para k VENGAISSS,el circuito mide alrededor de 1km 80m,tambien por si kereis montar en los kars jeje y mas.... y masss.saludosss
Última edición por fernando mag; 17/10/2006 a las 16:41
-
-
A mi si me apetece tioo,a ver si aparecen los ke fueron la otra vez y hablo con ellos,a ver por cuanto saldria todo ke ando pelao pelao...lastima kiniela ke me tocara..ainsss!jajaj
-
-
jaja,si te digo k tenio k acer yo pa comprar la reverse y sus piezas k me gastao en piezas una pasta + la mini jejje.VENTEEE JEJE
-
-
-
-
Yo prostituirme lo siento pero no eh chavales...jijijijXDXD
-
-
yo me apunto tambien al 90%, y Fer no creo que falte tampoco
chispi ya puedes tener esa perversa a punto y pillarte desarrollo que ese circuito es demasiado
Última edición por admin; 17/10/2006 a las 22:58
-
-
Que desarollo me recomendais??Colina tu ke lo tienes mas trillao ya...
Por ahora sigo intentado cambiar la jaula a la perversa..jeje
-