|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escapada a caceres.......
Esta es una discusión para el tema escapada a caceres....... en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
es una idea de lujo no estariamal yo tambien conozco el circuito y se sale, ya contareis quetal...
-
es una idea de lujo no estariamal yo tambien conozco el circuito y se sale, ya contareis quetal
-
-
Bueno, alguien ha llamado para saber si los apartamentos estan libres? Si nadie lo ha hecho puedo llamar yo...
Hay que alquilar algo? tipo furgo o demas?
PILOTO portalminimotos.com

-
-
ola! alfinal es seguro , lo digo xq yo lo tengo q decir en el curro pa pedir el dia, no vya ser q lo pida y luego , na q os mato, ajajjaja
no enserio, cnfirmarmelo, ok
xaito, bstss -LeTy-
-
-
Forero habitual
ola chicos!!!como k vais al de caceres???yo estube en agosto esta genial instalaciones estupendas y lo mejor el perrito k tienen k me tubo acojonà toda la mañana jaja bueno k yo si puedo intentare ir ok??k tenemos family por alli...bueno y para q finde es???contestarme ok para ir aciendo planes si se puede.........y si kereis k nos apuntemos claro!!!!jajaja podems??un beso y contestar prontito xao
Sandry Rubia
Pato Racing Team
-
-
vente tambien sandry and famili,yo nose cuando vienen,ami el circuito me cae a 20km no tengo problemas,en fi eso tienes k hablarlo cn ellos.deww
-
-
Forero habitual
ok ok jaja veremos aver k le parece ala family la idea venga asias un besito xao
-
-
-
-
-
-
haber que habra que ir hacienlo las gestiones, calipo preparate que esa noche no nos escapamos ni con alas
]

-
-
marian, entonces t vienes, ajjaja, ok, t tomo la palabra, eh 
entonces, q pido el dia, en el curro, jaja
Bstss -LeTy-
-