Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escapada a caceres.......

Esta es una discusión para el tema escapada a caceres....... en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Llevate tambien a la de la firmita manu!!!fiestaaaa fiestaaaXD...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 37 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 365
    Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Llevate tambien a la de la firmita manu!!!fiestaaaa fiestaaaXD

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    al final tengo k ir,pues el finde me acercare apedirlo y aver k tal esta ese pedazo circuito y a rodar cn la z1 k tengo del colega jajaja,ya os contare como ta el tema

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    si colina lo primero eso tio haznos ese favor,

diles que seria para 1 o 2 noches 10 y 11 de noviembre a ver que precio sale y preguntales que con cuanto de tiempo de antelacion hay que reservar

yo creo que lo mejor es llegar el viernes por la tarde y amanecer alli para aprovechar el sabado a full para montar y minimoterar y luego por la noche las copas prometidas a Calipo y el domingo ya en plan relax

como lo veis?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Bueno a ver si podemos ir ...estoy en plenas negociaciones ....
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lety, vas tu sola??????

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Marian, apuntate tambien,jejejeje, no la dejes solarrrrr, por diossssss...............
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jajajajajajaajajajjja, lo pensare Javimax, q dejarla con vosotros, sola, menudo peligro

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    marian, pues claro q voy, no m lo pierdo , ajaja ,(sino van mis padres, aunq sea en tren), jajaja, fiate, q en el fonnndooo! son wuenos, jajajaaj
    lod ir dsd el viernes , admin es buena i dea, q luego dsd q decis bamos y no bamos, yegariamos ala ora d comer, ajajaja
    bstss -LeTy-

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    SOCORRO!!! q exo , sorry se me a ido la pinza , como esto sem qda piyao , ya nose ni lo q abre puesto , , aver si va ser ami ala q le afectan los aceites gasolina, etc.. jejejej , sorry!
    bstss -LeTy-

Gracias
    2
    JOooo! esta visto q yo y las tecnologias cero, ajjaj, no m saqeis d mi camara d fotos, ajajja, q cn estas cosas no doi pa mass, jajajaj