|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vicio para el fin de semana
Esta es una discusión para el tema vicio para el fin de semana en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ya estas buscando escusas, fer. hay que hacerse q tos los circuitos...
-
ya estas buscando escusas, fer. hay que hacerse q tos los circuitos
]

-
-
Jabiliky!! tu te vienes no? pero a rodar!!
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-

Iniciado por
fernando mag
jajaja si, aun no me han petado

tocare madera, aunque yo en las rozas no me lo paso muy bien asi que ya veremos si ruedo es que no va conmigo ese trazado,... soy mas de velocidad de no soltar

me dan por culo las curvitas a poca velocidad jajaja
Fer regulero hay que torear en todas las plazas ..
-
-
fer hay que enratonarse, yo ya estoy en ello a ver si quepo
-
-
tengo algo dificilillo lo de ir, no se si podre al final
-
-
pues sino va jabiliky ya si que no voy, ya que mayormente iba a por el dvd que no sabe pasarlo a divx y bueno mañana me tocar ir a mostoles a por el dvd suyo para ponerlo en el foro
asi que si eso me recogeis los regalos que me tocaron vosotros y ya me los dareis... no? xDDDDDDDD
o lo dono a unicef mejor
-
-
Bueno pues ha estado bastante bien ..nos hemos juntado Javimax (gracias por hacer de mecanico
),Fer (que no monto),Crake ,Andres ,Figura y Estañy que andaban ya por alli se ha echado en falta a Admin ...Calipo ..Jabiliky .
Hemos montado hasta las 9 y media de la noche gracias a los focos que tienen y la verdad que se estaba de lujo .
Mi Z-1 ha ido fina ..por fin he descubierto cual era el problema con la transmision de mi mini ...unos sinenblock petados ....y para no variar a ultima hora me ha petado el radiador .....mañana lo mirare a ver que es ????????
-
-
Hey compañeros, valla tarde guapa que pasamos ayer,jejejeje,yo tambien con algunos problemas, se me ahoga al arrancarla, luego que en este circuito se me calienta, pero vamos, estubo bien la tarde, echando un cable a tatoox con su mini, que parece que se soluciona el problema de la cadena que se salia........y Fer de miranda,jejejejeje.....................
PILOTO portalminimotos.com

-
-
La tarde estuvo bien, pero eche en falta mas peña de chinas aire...a ver si la proxima vez va mas gente
-