Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vamos a petar Toledo

Esta es una discusión para el tema Vamos a petar Toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Este fin de semana vamos a petar el circuito de La Peraleda El equipo centro al completo y muchossssss integrantes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 12 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Talking Vamos a petar Toledo

Este fin de semana vamos a petar el circuito de La Peraleda

El equipo centro al completo y muchossssss integrantes del foro nos daremos cita el sabado para entrenar y pasarlo pipa y el domingo para correr (los que se atrevan)

Prometemos fotazo de los foreros con la equipación puesta pero en esta ocasión saldran todos y de frente para vernos las caras

Para el que todavia no tenga camiseta y no se resista llevare unas cuantas el fin de semana a Toledo

6 euros !! sólo el fin de semana en Toledo

Marca: Fruit of the Loom
    Modelo: ValueWeight
    Color: negra
    Tejido: 100% algodón, Hilo Belcoro, 160 gramos
    Cuello redondo ribeteado de algodón/lycra con doble despunte
    Tallas: S-M-L-XL

Última edición por admin; 06/10/2006 a las 02:13
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Alli estaremos!!! A ver si no vamos a caber en la fotoooo!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola, joer que chulos sois los del equipo centro que levais rotulados los nombres en la espalda, jejejejeje, yo no quiero ser menos , mañana la serigrafio¡¡¡¡ .saludos.

P.D:Espero unas fotos de todos vosotros , para conoceros (Calipo y Colina ya los tengo fichados).

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Una pena q los del norte no vayamos a estar.Yo tengo una despedida de soltero y el resto tienen las minis en boxes.
    Hubiera sido una ocasion perfecta para veros de nuevo, en fin otra vez sera.
    Pasarlo bien y suerte con las carreras,q no veo yo claro q todos vayais a entrar por el agujero del tunel viniendo de una cuesta abajo.....Danger!
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    una pena que no podais venir ,a ver si se vueleve a dar la ocasion pronto de poder juntarnos todos , quedan.......

4 dias
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    vamos vamos..animarse..que va hacer buen tiempo..va haber titis..por gentileza de los patrocinadores..flawuer..casa campo..la herradura..y de mas-..las vevidas por gentileza de koka koala.. y las motos, nos ol videis las motos es importante para poder entrar..fotos = admin y video..yo mismo y seguro que fer MAN..jujauajuajauaaaaa.se trate de pasarlo bien y esto tiene buena pinta..nos vemos el sabado..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    amos ke ya keda menos!!!admin yo kero dos camisas de las nuevas eee

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin llevame una DE LA TALLA m para mi

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vengaaaaaa genteeeeee!! a petar toledo!! admin llevame mi camiseta tambien xf .
    Un saludo

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Parami La Chikitilla Jeje Y Otra Pa Mi Ermano