|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vamos a petar Toledo
Esta es una discusión para el tema Vamos a petar Toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Este fin de semana vamos a petar el circuito de La Peraleda
El equipo centro al completo y muchossssss integrantes ...
-
Última edición por admin; 06/10/2006 a las 02:13
-
-
Alli estaremos!!! A ver si no vamos a caber en la fotoooo!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Hola, joer que chulos sois los del equipo centro que levais rotulados los nombres en la espalda, jejejejeje, yo no quiero ser menos , mañana la serigrafio¡¡¡¡
.saludos.
P.D:Espero unas fotos de todos vosotros , para conoceros (Calipo y Colina ya los tengo fichados).
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Una pena q los del norte no vayamos a estar.Yo tengo una despedida de soltero y el resto tienen las minis en boxes.
Hubiera sido una ocasion perfecta para veros de nuevo, en fin otra vez sera.
Pasarlo bien y suerte con las carreras,q no veo yo claro q todos vayais a entrar por el agujero del tunel viniendo de una cuesta abajo.....Danger!
...... Eightball Racing .......
-
-
una pena que no podais venir ,a ver si se vueleve a dar la ocasion pronto de poder juntarnos todos , quedan.......
4 dias
-
-
vamos vamos..animarse..que va hacer buen tiempo..va haber titis..por gentileza de los patrocinadores..flawuer..casa campo..la herradura..y de mas-..las vevidas por gentileza de koka koala.. y las motos, nos ol videis las motos es importante para poder entrar..fotos = admin y video..yo mismo y seguro que fer MAN..jujauajuajauaaaaa.se trate de pasarlo bien y esto tiene buena pinta..nos vemos el sabado..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
amos ke ya keda menos!!!admin yo kero dos camisas de las nuevas eee
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
admin llevame una DE LA TALLA m para mi
-
-
-
-
Parami La Chikitilla Jeje Y Otra Pa Mi Ermano
-