|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vamos a petar Toledo
Esta es una discusión para el tema Vamos a petar Toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Fer Entrareis Todos Ala Vez Al Tunel??incorrecto Porke Yo Ire Oliendo El Umillo De Los Escapes Xke La Mia Es ...
-
Fer Entrareis Todos Ala Vez Al Tunel??incorrecto Porke Yo Ire Oliendo El Umillo De Los Escapes Xke La Mia Es Una Chinorris!! Nos Tenemos Ke Exar Todos Una Foto Con Las Camisas Nuevecitas Ee
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
y lo bien k ule los aceites jajaja,estaras en 1 fila PARRAAA y yo tambien jajaja.eso eso fotos todos
-
-
No os vayais a olvidar de mi!!!! Ahora estoy con cambios en mi vida ( Qué profundo) y no tengo mucho tiempo, a parte que de momento no tengo mini. Bueno, la ZPF no cuenta que lo único que quedaba montado era el chasis y ya lo he desmontado entero para pintarlo.
De todos modos espero convencer a la niña para ir aunque sea un rato a Toledo a ver las finales y a todos vusotros ustedes que ya se hecha de menos

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
Echando un vistazo
-
-
Poned muchas fotosssssssssssss
-
-
que ganas chavales, joder cuantos nos vamos a juntas VAMOS A PETAR TOLEDO SEÑORESSSSSSSSSSSSS
-
-
Bueno pasadlo estupendo chicos este finde¡¡ y al regreso comtadnos que tal os ha ido y traeros alguna fotillo.Por cierto haber quienes consiguen las medallas olimpicas de levantamiento de vidrio¡¡¡¡¡ que sois unos bandidosssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
que nos vemos alli .........mini v,,,,,,,sssssssssssssssssss
-
-
FIDELLLL vente oñe cn tu remix de mini k tienes jajaja
Lejos?ami tio son casi 300km pero son las minis y no ai limites diselo tu FER jajaja
Última edición por colina34; 07/10/2006 a las 00:28
-
-
solo digo una cosa: MARICA EL ULTIMO!!!!!!!!!!!!!!
-