Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vamos a petar Toledo

Esta es una discusión para el tema Vamos a petar Toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Buen revolcon Fer ..ademas en esa curva se entra fuerte de pelotes...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 29101112
Resultados 111 al 119 de 119
    Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Buen revolcon Fer ..ademas en esa curva se entra fuerte de pelotes
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jeejjeje, se ve que os lo pasateis bien
    Me contentaré con ver las fotos y los videos..

Fer, menudo sopapo tio!! Vamos a tener que crear la sección de "pescadores de carpas" y meternos los dos en ella tiu, la mia del otro dia fué parecida, pero en vez de pa atrás giré con la cabeza hacia la derecha

El que le haya hecho a Crake no tiene mas nombre que hijodeputa , no le pasará a el lo mismo por mierdaseca
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    por eso abia el domiingo una gujero en la pista FUISTE TU!!ke kabezon eres madika jeje weno y ke tal tu kuello fer??
    la verdad ke se la tomaron con el pobre crake ke si el amortiguador ,la correa de la bomba...

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    la verdad es que lo del crake, todos quisieramos pensar otra cosa... pero nose. el amortiguador tocado podia ser cualquiera por "curiosear", la correa de la bomba.... que se picara, lo del carburador que se sale en carrera despues de rodar todo el finde "mala suerte" y al final del dia creo que los guantes no los encontraba...

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    J3 tio, yo tambien quisiera pensar otra cosa...... pero le di muchas vueltas y es que justo 10 minutos antes de la primera manga de protos adultos menos de 8cv estuve dandole con el aceite a la cadena y dandole al puño para que la rueda vaya girando mientras le doy con el aceite.... y la correa de la bomba estaba perfecta, de hecho se hubiera salido cuando giraba la rueda en caso de estar rota, pero estoy 100% seguro de que estaba bien..... Lo del carburador, siempre intento mover el carburador para ver si esta suelto, pero bueno, de ahi tampoco quiero pensar nada, no em quiero comer la cabeza.Lo del amortiguador de direccion, podria ser algun curioso, pero despues de lo de la correa de la bomba.... y ademas se puede ser curioso y toquetear un poco el amortiguador, pero si no se quiere joder al dueño de la motillo, no se deja apretado a tope....

Bueno la cuestion, es que lo que ha pasado, ya no se puede remediar, tampoco le voy a dar mas vueltas, cada uno sabra lo que hace .... aver si para la proxima tengo la motillo perfecta en las carreras y que me de todos los problemas que quiera en los entrenamientos!!!!

saludos gente!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Hay que llevar un repuesto minimo por los imprevistos o
    el sabotage que por menos de un pimiento te quedas sin montar

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Oskitar (por el nombre pareces pequeñin y todo) a ver si te pillo por banda y me dices todas las cosas que tengo que comprar!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    coño, gracias al comentario de calipo me acabo de dar cuenta de quien eres caguento.... que pasa oscar!!!!!

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    mañana me pasare a por algunas piezas.
    Es que voy de incocnito y parezco pequeño jajajajajajajajaja