|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Rodando en Castejón con la 910Esta es una discusión para el tema Rodando en Castejón con la 910 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Unas fotos del viernes pasado que estuvimos Arzu y yo probando la mini nueva de Arzu en el karting de ...
-
Última edición por EightBall; 03/10/2006 a las 11:44
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
-
-
juas parece enorme, ahi la pondras a tope d sobra no? nose un poco grande pa las d aire?
-
-
Se qeda corta incluso con el desarrollo de serie,la proxima carrera probaremos con un 6-64.
Las de aire tambien corren,aunq mas despacio pero sin ningun problema,en la proxima tenemos q conseguir q skull haga podio
...... Eightball Racing .......
-
-
Es mas grande que Iraeta y con menos curvas, cada vuelta viene a durar unos 30 segundos.. La polini con el 6-68 de serie se quedaba corta en las dos rectas largas. Para la semana que viene montará 6-64.
A las de aire lo mismo, les tendreis que poner desarrollo mas largo por lo menos. mandame un privao
-
-
Eightball tio y tu no montas o que?? Queremos verte con esa revershee!!! venga tio nos vemos, Un saludo
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
-
-
Hola , guapo circuito.Por que zona esta exactamente Castejon?.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Es navarra maza,el sur de Navarra.
Si javimax por fin tenemos donde usar las minis aunq si te digo q tardo algo mas de 2horas en llegar no te parece tan divertido verdad?Una vez alli se me olvida pero de pensar en ir hasta alli me cabreo.
Por cierto q estamos esperando q el equipo centro pruebe ese circuito.En Noviembre habra otras 2 carreras.....
Si no hay carrera cobran 15 euros dia y por la tarde compartiendo con karts,con carrera son 30 euros.
Última edición por Arzubia; 03/10/2006 a las 23:45
-
-
 Iniciado por crake
Eightball tio y tu no montas o que?? Queremos verte con esa revershee!!! venga tio nos vemos, Un saludo 
Si monté, el problema es que tiré fotos al circuito, a la polini, al peto y pantalón de Arzu, fotos a Arzu rodando, y cuando me tocaba a mi salir en las fotos se acabó la tarjeta.. , justo pa dos fotos
-