|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Equipo centro a cabanillas
Esta es una discusión para el tema Equipo centro a cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
weno xavales, este sabado hay q ir a cabanillas q tengo q gastar el bono jejeje,aparte d eso todos los ...
-
Equipo centro a cabanillas
weno xavales, este sabado hay q ir a cabanillas q tengo q gastar el bono jejeje,aparte d eso todos los wenos estaran en sakkara asi q tendremos la pista practicamente libre,admin kasi seguro q viene,pero aber si se apunta mas gente,calipo,fer,tatoox,sevidans, etc, tener en cuenta q este finde ya podeis aceros socios d octubre x lo q no sale tan caro.
Venga xikos aber si nos juntamos unos cuantos pa poder echarnos unas risas
-
-
Forero habitual
yo ire a cabanillas si vais claro, porque todavia tengo el bono y como que no voy a pagar 35 pavos por el sakkara asi que apuntarme...
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-
Pos yo de poder ser seria el domingo..pero supongo que todos ireis a las carreara..yo depende si nos juntamos algunos el domingo prefiero montar que mirar jejejjeje..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
que ****** yo no voy a poder ir .....y mira que me ha tentado Admin .....pero el cumple de mi señora madre ..coincide
,asi que no va poder ser ..pasarlo de lujo
-
-
yo tampoco voy, ME PIRO A TOLEDO con calipo!!!!!!!!
-
-
Yo sigo sin moto y el domingo comida familiar, así que me va a quedar solo la última carrera del madrileño para ver el ambientillo que no he podido ninguna este año.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
fer no t vallas a toledo, q pa entrenar ya tienes el sabado q viene caxo perro,lo q os pasa esq teneis miedo d q os kite las pegatas cn el mi polini
-
-
varito me sale caro tiooooooo sino iria y sin turbo kit aun jajaja
-
-
Yo en todo el finde no voy a poder...mañana cunpleaños fuera y el domingo con los suegros a Navacerrada...
puaj!! y no veas el mono ke tengo...
Es ke ya "necesito" ir...tanta pollada me esta matando.
-