Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Equipo centro a cabanillas

Esta es una discusión para el tema Equipo centro a cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
weno xavales, este sabado hay q ir a cabanillas q tengo q gastar el bono jejeje,aparte d eso todos los ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes

Equipo centro a cabanillas

weno xavales, este sabado hay q ir a cabanillas q tengo q gastar el bono jejeje,aparte d eso todos los wenos estaran en sakkara asi q tendremos la pista practicamente libre,admin kasi seguro q viene,pero aber si se apunta mas gente,calipo,fer,tatoox,sevidans, etc, tener en cuenta q este finde ya podeis aceros socios d octubre x lo q no sale tan caro.

Venga xikos aber si nos juntamos unos cuantos pa poder echarnos unas risas

Forero habitual amartino va por un camino distinguido Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo ire a cabanillas si vais claro, porque todavia tengo el bono y como que no voy a pagar 35 pavos por el sakkara asi que apuntarme...
    PILOTO portalminimotos.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    ehh amartino ya vi tu sms pero por vagancia no te he conestado jejeje

ami apuntarme tambien, que lo del sakara es tentador para poder probar ese circuitos (hay pocas oscasiones) pero claro 35 euros como que se hace muy cuesta arriba....
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Pos yo de poder ser seria el domingo..pero supongo que todos ireis a las carreara..yo depende si nos juntamos algunos el domingo prefiero montar que mirar jejejjeje..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    que ****** yo no voy a poder ir .....y mira que me ha tentado Admin .....pero el cumple de mi señora madre ..coincide ,asi que no va poder ser ..pasarlo de lujo
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo tampoco voy, ME PIRO A TOLEDO con calipo!!!!!!!!

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo sigo sin moto y el domingo comida familiar, así que me va a quedar solo la última carrera del madrileño para ver el ambientillo que no he podido ninguna este año.

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    fer no t vallas a toledo, q pa entrenar ya tienes el sabado q viene caxo perro,lo q os pasa esq teneis miedo d q os kite las pegatas cn el mi polini

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    varito me sale caro tiooooooo sino iria y sin turbo kit aun jajaja

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo en todo el finde no voy a poder...mañana cunpleaños fuera y el domingo con los suegros a Navacerrada...

puaj!! y no veas el mono ke tengo...

Es ke ya "necesito" ir...tanta pollada me esta matando.