Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 30 a Toledo?

Esta es una discusión para el tema Sabado 30 a Toledo? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Que vamos a hacer chavales? Jabiliky, javimax, calipo, admin.... a donde nos vamos a toledo? a preparar la carrera? jabiliky ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

Sabado 30 a Toledo?

Que vamos a hacer chavales?
    Jabiliky, javimax, calipo, admin.... a donde nos vamos a toledo?
    a preparar la carrera?

jabiliky tengo una cosa mmmuy wapa para ti jejeje
    chao os leo!!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Todo el mundo a toledo pero el dia 7 a entrenar para el domingo la carrera

yo este sabado casi con total seguridad ire a Cabanillas, que estara todo el mundo entrenando en Sakara y se estará la mar de agusto alli en guadalajara
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Yo donde vaya todo el mundo!! CUanto costaba un dia suelto en cabanillas? toledo son 15 todavia, no?

Tambien hay que mirar el tiempo que va a hacer en cada sitio!!
    PILOTO portalminimotos.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por calipo Ver Mensaje
    Yo donde vaya todo el mundo!! CUanto costaba un dia suelto en cabanillas? toledo son 15 todavia, no?

Tambien hay que mirar el tiempo que va a hacer en cada sitio!!
    1 dia completo en cabanillas son la friolera de 40 euros, pero yo me haria socio por 50 euros y ya me pillo el del mes de octubre enterito

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    pues aqui uno que no va poder ir el sabado 30 a Toledo ...me aprietan los compromisos de familia ...nos veremos el dia 7 en Toledo
    Última edición por tattoox; 25/09/2006 a las 10:55
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo miniTSO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniTSO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Los de la abulense nos acercaremos casi seguro el Domingo, aunque alguno abrá que vaya también el Sábado y se quede todo el finde en Toledo.
    Llena tus años de vida antes que tu vida de años.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    bueno como admin tira para un lado, que es caro y yo no pu edo,... esperare a ver que dicen javimax y jabiliky, porque mi intencion es ir a toledo, pero si no va a ir naie a toledo me quedo descansando, que remedio.

Gracias
    12
    oye acabo de escribir y no sale nada....
    bueno lo dicho que a mi cabanillas me sale muy caro y teniamos ya planeado creo yo el ir a toledo pero weno cada uno que vaya donde quiera o pueda, que yo estare al loro para saber si voy a toledo o me quedo en casa, que tampoco pasaria nada por quedarme.

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no puedo arg!! que es el cumple de mi hermano y desaparezco el finde...

A ver si llega el siguiente finde...y mi campana...

Salu2.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    weno yo este finde no ire porke me piro al pueblo pero si ire alas carreritas para ke me deis un pelin de caña!!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.