|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 30 a Toledo?
Esta es una discusión para el tema Sabado 30 a Toledo? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Que vamos a hacer chavales?
Jabiliky, javimax, calipo, admin.... a donde nos vamos a toledo?
a preparar la carrera?
jabiliky ...
-
-
-
-
-
Yo donde vaya todo el mundo!! CUanto costaba un dia suelto en cabanillas? toledo son 15 todavia, no?
Tambien hay que mirar el tiempo que va a hacer en cada sitio!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-

Iniciado por
calipo
Yo donde vaya todo el mundo!! CUanto costaba un dia suelto en cabanillas? toledo son 15 todavia, no?
Tambien hay que mirar el tiempo que va a hacer en cada sitio!!
1 dia completo en cabanillas son la friolera de 40 euros, pero yo me haria socio por 50 euros y ya me pillo el del mes de octubre enterito
-
-
pues aqui uno que no va poder ir el sabado 30 a Toledo ...me aprietan los compromisos de familia ...nos veremos el dia 7 en Toledo
Última edición por tattoox; 25/09/2006 a las 10:55
-
-
Cogiendole el gustillo
Los de la abulense nos acercaremos casi seguro el Domingo, aunque alguno abrá que vaya también el Sábado y se quede todo el finde en Toledo.
Llena tus años de vida antes que tu vida de años.
-
-
bueno como admin tira para un lado, que es caro y yo no pu edo,... esperare a ver que dicen javimax y jabiliky, porque mi intencion es ir a toledo, pero si no va a ir naie a toledo me quedo descansando, que remedio.
-
-
oye acabo de escribir y no sale nada....
bueno lo dicho que a mi cabanillas me sale muy caro y teniamos ya planeado creo yo el ir a toledo pero weno cada uno que vaya donde quiera o pueda, que yo estare al loro para saber si voy a toledo o me quedo en casa, que tampoco pasaria nada por quedarme.
-
-
Yo no puedo arg!! que es el cumple de mi hermano y desaparezco el finde...
A ver si llega el siguiente finde...y mi campana...
Salu2.
-
-
weno yo este finde no ire porke me piro al pueblo pero si ire alas carreritas para ke me deis un pelin de caña!!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-