|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pa los de cordoba
Esta es una discusión para el tema pa los de cordoba en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hola,yo soi de cordoba,si alguien tiene una minimoto y es de cordoba,o vive alli,que me agregue a mi msn y ...
-
Entrando en materia
pa los de cordoba
hola,yo soi de cordoba,si alguien tiene una minimoto y es de cordoba,o vive alli,que me agregue a mi msn y hablamos para quedar a dar unas bueltas por aqui o algun sitio.
msn: angelrivas13@hot....
tengo 15 años,me da = la edad,solo quiero coger la moto con alguien y echarnos piques.
-
-
-
-
Echando un vistazo
aaaaa yo soy ...::Anxony::...
-
-
Entrando en materia
ok,ya me as agregado no? a ver si te conectas y ablamos por el msn,y quedamos pa ir a echar unas carrerillas jeje
-
-
Echando un vistazo
De que parte de Córdoba eres?¿? , y a ke circuitos sueles ir???
-
-
-
-
-
-
Entrando en materia
soi de cordoba capital,no boi a ningun ciercuito porque no conosco ninguno,cojo la moto en las quemadas(donde va la gente a apender a conducir),vivo al lado del parque de lepanto
tu de que parte eres? conoces algun ciercuito en cordoba o alrededores? conectate al msn y ablamos mejor
-
-
Entrando en materia
soi de cordoba capital,de al lado de lepanto,y tu? no boi a ningun circuito porque no conosco ninguno,y tu,conoces algun circuito?? suelo coger la moto en las quemadas
conecta el msn y ablamos...
-
-
Entrando en materia
soi de cordoba capital , de al lado de lepanto , cojo la moto por las quemadas , no conosco ningun circuito
tu conoces algun circuito en cordoba ??
-