kedada en el circuito de bullas murcia

Esta es una discusión para el tema kedada en el circuito de bullas murcia en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
amigos el sabado proximo 24 09 vamos a ir al circuito en bullas,murcia kien se apunta ,solo adultos ok...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    DOVICIOSO no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

kedada en el circuito de bullas murcia

amigos el sabado proximo 24 09 vamos a ir al circuito en bullas,murcia kien se apunta ,solo adultos ok

Cogiendole el gustillo mencey no se le puede calificar en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    eso me descarta...con mis 13 años adulto...me quedan unas cuantas primaveras...

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    Dovicioso no descartes a los menores ..los hay que pilotan como autenticos fieras y no hay menor en un circuito sin un tutor o padre controlando ...si sois mas mejor sea un chaval o un adulto saludos
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net