Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
35 Respuestas, 1,521 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
9 Respuestas, 79 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 147 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
28 Respuestas, 483 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
5 Respuestas, 340 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 95 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 204 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 269 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
3 Respuestas, 81 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
3 Respuestas, 141 Vistas
Nuevo Listado De Chollos!!!!
por CMMCLUB
0 Respuestas, 81 Vistas
Novedad Bms (lol)
9 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 150 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 199 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 137 Vistas

Quedadas

este finde vamos a la princesa?

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-sep-2006, 02:27   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
este finde vamos a la princesa?

Pues eso seguro que admin va a la princesa con su camara de fotos y yo quieor ir a ver las carreras, alguno teneis pensado ir a echar un ojimetro? equipo centro expresese.....

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 20-sep-2006, 02:41   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
una pequeña celula del equipo tiene pensado desplazarse a Las Rozas el domingo (todavia sin confirmar)

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-sep-2006, 03:30   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Yo casi seguro que voy, si no a correr a echar una mano a la organización y a estar con el equipo claro

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  

Old 20-sep-2006, 03:31   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
yo si mi hermano esta persona(son las fiestas locales XD) ire palla con el. si alguien se anima a correr lo mismo echo la elite que la tengo muerta pena en el garaje...

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 20-sep-2006, 03:56   #5 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Me tenia que haber llevado a varito este finde, vas a ver como se le quitaban las ganas de salir mas!!

calipo is offline  

Old 20-sep-2006, 04:18   #6 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
nosotros iremos a las Rozas por la tarde despues de comer el domingo,de momento iremos 5 minis ,aun que seguramente Admin y alguno mas se nos animan para pasarse por alli
tattoox is offline  

Old 20-sep-2006, 04:36   #7 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
a pues tattoox, a lo mejor yo tb me paso a recoger mi premio jajajajaja ¿calipo te recojo el tuyo si quieres? xDDDDDDD
pues yo ire a ver las carreras, lo del domingo ya me quedo en familia....que lo pases bien tattoox pero joder no te nos lesiones que tienes que venir a toledo "sin muletas" tronco
fernando mag is offline  

Old 20-sep-2006, 04:39   #8 (permalink)
Moderador

pasate que despues de dos meses digo yo que estaran preparados(los regalos...sic )...jajjajaja animaros ..cuantos mas seamos mejor
tattoox is offline  

Old 20-sep-2006, 04:41   #9 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por tattoox Ver post
pasate que despues de dos meses digo yo que estaran preparados(los regalos...sic )...jajjajaja animaros ..cuantos mas seamos mejor
ya te digo al final se jubila la persona que entrega los premios
fernando mag is offline  

Old 20-sep-2006, 10:26   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
ya te digo al final se jubila la persona que entrega los premios
Hey, y quien sera esa persona?.........Fer, yo seguro que voy a hechar un vistazo a la Princesa ..........alli nos vemos.y algo mas,jejejejejee

javimax is online now  

Old 22-sep-2006, 08:03   #11 (permalink)
Moderador

animaros a venir a las Rozas ...estaremos por la tarde ...los hay que van hacer doblete La Princesa/Las Rozas
tattoox is offline  

Old 22-sep-2006, 09:56   #12 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por javimax Ver post
Hey, y quien sera esa persona?.........Fer, yo seguro que voy a hechar un vistazo a la Princesa ..........alli nos vemos.y algo mas,jejejejejee
davuti jefe no esperaba menos
fernando mag is offline