Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

este finde vamos a la princesa?

Esta es una discusión para el tema este finde vamos a la princesa? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso seguro que admin va a la princesa con su camara de fotos y yo quieor ir a ver ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

este finde vamos a la princesa?

Pues eso seguro que admin va a la princesa con su camara de fotos y yo quieor ir a ver las carreras, alguno teneis pensado ir a echar un ojimetro? equipo centro expresese.....

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    una pequeña celula del equipo tiene pensado desplazarse a Las Rozas el domingo (todavia sin confirmar)
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo casi seguro que voy, si no a correr a echar una mano a la organización y a estar con el equipo claro

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    yo si mi hermano esta persona(son las fiestas locales XD) ire palla con el. si alguien se anima a correr lo mismo echo la elite que la tengo muerta pena en el garaje...

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Me tenia que haber llevado a varito este finde, vas a ver como se le quitaban las ganas de salir mas!!

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    nosotros iremos a las Rozas por la tarde despues de comer el domingo,de momento iremos 5 minis ,aun que seguramente Admin y alguno mas se nos animan para pasarse por alli

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    a pues tattoox, a lo mejor yo tb me paso a recoger mi premio jajajajaja ¿calipo te recojo el tuyo si quieres? xDDDDDDD
    pues yo ire a ver las carreras, lo del domingo ya me quedo en familia....que lo pases bien tattoox pero joder no te nos lesiones que tienes que venir a toledo "sin muletas" tronco

Gracias
    296
    pasate que despues de dos meses digo yo que estaran preparados(los regalos...sic )...jajjajaja animaros ..cuantos mas seamos mejor

Gracias
    12
    Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    pasate que despues de dos meses digo yo que estaran preparados(los regalos...sic )...jajjajaja animaros ..cuantos mas seamos mejor
    ya te digo al final se jubila la persona que entrega los premios

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    ya te digo al final se jubila la persona que entrega los premios
    Hey, y quien sera esa persona?.........Fer, yo seguro que voy a hechar un vistazo a la Princesa ..........alli nos vemos.y algo mas,jejejejejee