|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
este finde vamos a la princesa?
Esta es una discusión para el tema este finde vamos a la princesa? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso seguro que admin va a la princesa con su camara de fotos y yo quieor ir a ver ...
-
este finde vamos a la princesa?
Pues eso seguro que admin va a la princesa con su camara de fotos y yo quieor ir a ver las carreras, alguno teneis pensado ir a echar un ojimetro? equipo centro expresese.....
-
-
una pequeña celula del equipo tiene pensado desplazarse a Las Rozas el domingo (todavia sin confirmar)
-
-
Yo casi seguro que voy, si no a correr a echar una mano a la organización y a estar con el equipo claro

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
yo si mi hermano esta persona(son las fiestas locales XD) ire palla con el. si alguien se anima a correr lo mismo echo la elite que la tengo muerta pena en el garaje...
-
-
Me tenia que haber llevado a varito este finde, vas a ver como se le quitaban las ganas de salir mas!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
nosotros iremos a las Rozas por la tarde despues de comer el domingo,de momento iremos 5 minis ,aun que seguramente Admin y alguno mas se nos animan para pasarse por alli
-
-
a pues tattoox, a lo mejor yo tb me paso a recoger mi premio jajajajaja ¿calipo te recojo el tuyo si quieres? xDDDDDDD
pues yo ire a ver las carreras, lo del domingo ya me quedo en familia....que lo pases bien tattoox pero joder no te nos lesiones que tienes que venir a toledo "sin muletas" tronco
-
-
pasate que despues de dos meses digo yo que estaran preparados(los regalos...sic )...jajjajaja animaros ..cuantos mas seamos mejor
-
-

Iniciado por
tattoox
pasate que despues de dos meses digo yo que estaran preparados(los regalos...
sic )...jajjajaja animaros ..cuantos mas seamos mejor

ya te digo al final se jubila la persona que entrega los premios
-
-
-