|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
este finde vamos a la princesa?
Esta es una discusión para el tema este finde vamos a la princesa? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
animaros a venir a las Rozas ...estaremos por la tarde ...los hay que van hacer doblete La Princesa/Las Rozas...
-
animaros a venir a las Rozas ...estaremos por la tarde ...los hay que van hacer doblete La Princesa/Las Rozas
-
-
-
-
joder..ha mi me gustaria..pero seguro que me paso el dommingo por la mañana por las rozas..tengo mono y mi motito ya esta pintada siiiiiiiiiiiiii eso mismo pintada...jajajajjjajajaja...
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Ha estado de lujo ,el tiempo a respetado ha llovido pero poco ,se ha podido montar han estado unos cuantos Admin ,Calipo;crake,Juanitohijo,Musul ,Willynight y unos cuantos mas.
Yo por mi parte no he podido dar ni una vuelta con mi chinorris de aire ,andaba regulera y no paraba de dar guerra.
Pero he podido rodar con la chinorris de aire del Musul,que anda de lujazo ,despues me han dejado una replica polini tocadita que andaba aun mejor y finalemente y cortesia del señor Crake su BMS ,como andaba ...que placer
-