Esta es una discusión para el tema Quedada "estreno Peraleda" en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Pues nada, que como nos vamos a oxidar sino rodamos un poco jejeje (que vicio tenemos )
el proximo sabado ...
Pues nada, que como nos vamos a oxidar sino rodamos un poco jejeje (que vicio tenemos )
el proximo sabado (16 septiembre) os citamos a una quedada en Toledo en el circuito La Peraleda a estrenar el nuevo firme y el arreglo del salto, que segun parece se puede pasar a todo gas sin solar
asi que venga animaros, que lo vamos a pasar en grande carpita con sombrita, neverita con refrigerios, y como siempre risas y buen rollo.
P.D: Llevare camisetas del portal para los que quieran (que me avisen de la talla)
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
hay que entrenar para la carrera del domingo en las rozas
la quedada para otro dia no, que tenemos ganas de rodar en Toledo pero todo se pone en contra
coño oskitar bienvenido al forete tiooooooooooo que ya era hora ya veras que bien te lo pasas, te vas a encontrar todo tipo de ejemplares por aqui mucho mejor que a pie de circuito te lo aseguro ...
pues nose, tenia ilusion de ir a Toledo, pero el post que he tenido no ha tenido mucho exito que digamos....
huy huy...he hablado con mario..y creo que se va a complicar.. no se si tendre la moto..me ha dicho que el pintor tiene mucho curro he igual tarda un poco mas..haber si tengo suerte..
Salu2
Ey fer te has olvidado mi espiritu tambien!! xD xD xD
Sevi por cierto si kieres mini sabes que aki tienes la mia que va a estar parada...
Gracias niño...no pasa nada prefiero llevarme la caja de herramientas y hacer de "boxes" que ya sabéis ke este mundillo me mola tanto ke voy aunke solo sea a ver...bueno y a tomarme unas "freskitas" con todos vosotros jejeje
Te lo agradezco de todas formas.
P.D. Fer perro espero ke no te olvides de un servidor el sabado o voy alli con la polini y la prendo fuego! ah no.. espera... si eso ya lo hice... juaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Marcadores