|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada "estreno Peraleda"
Esta es una discusión para el tema Quedada "estreno Peraleda" en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Guapisimo Fer ...el Admin no se ha visto tanto tiempo grabado en su vida jajajajajjajaa...
-
Guapisimo Fer ...el Admin no se ha visto tanto tiempo grabado en su vida jajajajajjajaa
-
-
Me voy a repetir un poco pero...ke waaaaaaapo.
La proxima me echo al coche la caja de herramientas y la camara, ke sus voy a hacer unas fotos de "ke te cagas por la bragas".
Un abrazo!
-
-
-
-
que no me has visto?????? como que no.......si salgo ..lo que pasa ...que voy tan rapido que ni me ves...jajajajjajaja
-
-
tattoox cuando le haga la copia al natural y oiga a los comentaristas.....demonos por baneados jajajaaaa
-
-
Que envidia dais!!! ....como se iba animando el admin al final, eh? si se le ve claramente que empezaba a tumbar bastante mas!!!
Yo me apunto a la que decis de dentro de dos findes!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Yo intentaré apuntarme para la siguiente tambien pero no os aseguro nada...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
te manteamos si vinieras realneos xDDDD seria la ostia, creo que nos vamos a juntar MUUUUCHOS ESE FINDE
-
-
Diosssss que ganas tengo de rodar!! Por cierto MINICHEMA de cuantos CV es tu motillo??
Saludos
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-

Iniciado por
fernando mag
tattoox cuando le haga la copia al natural y oiga a los comentaristas.....demonos por baneados jajajaaaa
jajajajjajajajajaj aer si es verdad jajajjajajajaj
-