|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada "estreno Peraleda"Esta es una discusión para el tema Quedada "estreno Peraleda" en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Admin, acuerdate de traerme la camiseta que te encargo mi padre en cabanillas que la quiero lucir!!...
-
Admin, acuerdate de traerme la camiseta que te encargo mi padre en cabanillas que la quiero lucir!!
-
-
no minichema..... no la tiene admin.........¿quien la tiene? la tiene alguien?????????????????
-
-
-
-
........yo?????? jijiji
-
-
nos vemos alli yo salgo ya ....alguien se echa conmigo un pique en silla de ruedas????????
-
-
Estas enganchado
alguien ha vuelto ya? cronica? fotos? que os a parecido el circuito??
Última edición por fucho; 16/09/2006 a las 22:22
-
-
hola a las 22:30 he llegado y me he sobado, me acabo de despertar y cual es mi sorpresa ni dios ha puesto nada con lo cojonudo que ha sido????????
he grabado unas tandas a jabiliky, admin, javimax, el esteban "amigo de jabiliky" minichema.... (por cierto su padre que cojonudo es por dios, me queria pagar el circuito para que me quedase AGRADECIMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!)
tattoox EL ENRATONAO JAJAJA a la pata coja jajaja pero ha ido el tio... que le faltaba un macarron porque tenia un CANELON xDDDDDDDD como ha puesto aquello casi salimos en llamas jajaja
Bueno dcir que he ido tan tarde y la moto OUT! y entre que la poniamos bien y lo tarde que he ido NO HE RODADO jajaa pero aun asi me ha merecido la pena ir para darle su camiseta a javimax y a minichema y verlos a todos y grabarles y reirnos y javimax me ha puesto la moto al dia, cosa que se la agradezco un montton el tio es vamos que haria yo son javimax, le debo el seguir en esto de las minis al madikita
he ido con mi barco y m elo he pasado cojonudo aunque no soy el mismo cuando estoy en ON que cuando voy de...CHOF
han echado una minicarrera y mañana la subire, la verdad que admin y su blata corren cada vez mas y la peña en general iba mejor, me ha sorprendido mogollonnnnnn JABILIKY, como apretaba ya lo vereis en el video que cada vez que sale es dando lija a alguien, "fenomeno, me vas a joder eh?" esa mejoria tuya no me ha gustado nada de ti jajajaja 
a ver la carrera del dia 5 porque yo a este paso con esto de no entrenar voy a ser el mas paquete, y me joderia mucho de todos! jajaja
mañana pondre fotos y videos, MARIQUITAS QUE SINO DIGO NADA NADIE CUENTA NA 
a ver si Minichema sale de su gafe particular, porque no se merece esta mala suerte..... ANIMO CHEMA, ALGUN DIA DISFRUTARAS ARROLLANDONOS A TODOS CON ESA MAQUINA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todo el Equipo Centro!!!!! porque son una maravilla de gente.......
-
-
Buenas 
Fer nadie ha dicho nada porque no habias llegado nos hemos quedado hasta que se ha echo de noche jejeje yo acabo de llegar hace un rato...
pues un poco de lo mismo, un dia de solete esplendido en el circuito con las esplendidas vistas al Alcazar que siempre se agradecen y una mejora expectacularrrrrr del circuito
Es una pasada han quitado todos los "remontes" que habia entre curvas y ahora todo es lisito y se ve practicamente todo el circuito, ademas ahora nose porque, pero las curvas parecen mas tochas sere yo 
El salto se ha muerto, la verdad que ha quedado casi perfecto y puedes arrear sin miedo ademas el asfalto agarra de la lexe 
Nos hemos juntado una buena pandilla, aunque siempre con los tipicos problemas jeje, fer arreglando su mini, tattoox esperando que llegara su mini (que al final no ha llegado ) yo con problemas de carburacion todo el dia necesito un carburador (en persona , Juan con su DM preciosaaaaaaaaa negra con remates amarillos fluorescentes que nos ha ayudado con la mecanica, Mini-Chema con problemas en el tirador, que madre mia la lata que le ha dado, pero al final ha rodado, las ultimas tandas han sido las mas chulas, los tres hay rodando callendo el sol 
Hemos dado unas tandas al reves, y no veais lo que cambia el circuito uffff acojona basante bajar la curva del puente jjeje y las curvas son super cerradas asi uffff hay que acostumbrarse...
Y bueno como siempre la gente del circuito encantadora, se han organizado unas cuantas carreras exporadicas, ya que habia muchas minis rodando y daba para ello y mucho mas.
-
-
-
-
Je, je, Fer pues te has perdido lo mejor...Cuando hemos salido a por unos bocadillos hemos pinchado una rueda del coche nada mas salir del circuito!!! Un peazo clavo...y mi padre y yo cambiando la rueda a 100m del circuito jajaja, lo dicho, lo nuestro es mu fuerte. Encima mi padre iba quemao por lo del arrancador aunque al final nos ha dado tiempo a cambiar el desarrollo y todo y las ultimas tandas ya le he vuelto a dar un poco de chicha a la mini
-