|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada "estreno Peraleda"
Esta es una discusión para el tema Quedada "estreno Peraleda" en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno señores que pasa conmigo? Yo tambien me apunto por supuesto que ya tengo la mini reparada . Aunque si ...
-
Bueno señores que pasa conmigo? Yo tambien me apunto por supuesto que ya tengo la mini reparada
. Aunque si quiero estar al nivel del equipo voy a tener que ir el viernes tambien a terminar el tercer rodaje...es muy fuerte lo mio
-
-
Pues hazlo con cuidado tio que luego....
PILOTO portalminimotos.com

-
-
que lujo minichema tengo ganas de verte a ver si esta vez aguanto hasta poder rodar junto a tu dm que la vez anterior...... quise volar nada mas llegar xDDDDD
TE ESPERAMOS ya somos una TROPA ademas de escandalo jajaja todo piezas de las buenas del foro 
va a ser MU FUERTE vernos todos los que vamos a ir
calipo se la va a perder..........
-
-
Fer, yo al final tb me la voy a perder... el sabado tenia comida con mis padres y tengo ke estar pronto...
Menuda peta me echo mi madre porke se me olvido...Una pena ke no vayamos el domingo joder...
A la proxima sin falta!! fotosfotosfotosfotos!!!
-
-
Pos lo siento, pero la moto no esta hasta el lunes..me quedo en casita ohhhhh!!!...pasarlo bien..ya vere esas fotos y videos...
Salu2 a tossssss
PILOTO portalminimotos

-
-
Nos veremos alli ....voy con muletas asi que tocara ...**********
-
-
-
-
-
-
a ver si alguien me graba que lo unico que tengo decente es cuando solte la camara y la abandone en una escalera a su suerte en extremadura.......osea que grabo sola....
-
-
fer llevate la camara y que te graben..jejjejje menuda escusa esa..con eso que no sales no podemos estudiar tu forma de pilotar y así poder meterte caña jajjajajjajjjja...digo caña de bar...jejjejjejje..bueno la proxima nos llevamos los dos las camaras y nos grabamos..hacien el tonto jajjajajjaj.
Salu2 y pasar lo bien..y admin no te preocupes por el tiempo dice que va hacer bueno..
-