Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quedada "estreno Peraleda"

Esta es una discusión para el tema Quedada "estreno Peraleda" en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno señores que pasa conmigo? Yo tambien me apunto por supuesto que ya tengo la mini reparada . Aunque si ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
    Cogiendole el gustillo MiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy pronto Avatar de MiNi-CheMa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno señores que pasa conmigo? Yo tambien me apunto por supuesto que ya tengo la mini reparada . Aunque si quiero estar al nivel del equipo voy a tener que ir el viernes tambien a terminar el tercer rodaje...es muy fuerte lo mio
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Pues hazlo con cuidado tio que luego....
    PILOTO portalminimotos.com

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    que lujo minichema tengo ganas de verte a ver si esta vez aguanto hasta poder rodar junto a tu dm que la vez anterior...... quise volar nada mas llegar xDDDDD
    TE ESPERAMOS ya somos una TROPA ademas de escandalo jajaja todo piezas de las buenas del foro
    va a ser MU FUERTE vernos todos los que vamos a ir
    calipo se la va a perder..........

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fer, yo al final tb me la voy a perder... el sabado tenia comida con mis padres y tengo ke estar pronto...

Menuda peta me echo mi madre porke se me olvido...Una pena ke no vayamos el domingo joder...

A la proxima sin falta!! fotosfotosfotosfotos!!!

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Pos lo siento, pero la moto no esta hasta el lunes..me quedo en casita ohhhhh!!!...pasarlo bien..ya vere esas fotos y videos...
    Salu2 a tossssss
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Nos veremos alli ....voy con muletas asi que tocara ...**********
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    jajaja madre miaaaaaa al final vamos 4 pero eso si 4 pata negras jajaja
    sevidans estaba apuntito de llamarte ahora menos mal que te he leido asi me ahorro la llamada jjejejee
    joder una pena tio ya tenia el hueco echo atras por si te traias tu mini y estaba todo dispuesto
    manu tambien lo mismo otro sabadete sera, LA TENEMOS PENDIENTE ESTE QUEDADA EN TOLEDO
    javimax
    minichema
    tattoox and colegas
    admin
    jabilikyyyyyyyyy mamon
    y yo
    y me olvido de alguien? lo vamos a pasar teta no se si llevarme la camara porque si ruedo no grabo y si grabo no salgo jajaja
    Última edición por fernando mag; 15/09/2006 a las 20:48

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    jajaja yo no falto de momento y me llevare la camara, llevatela que algo habra que grabar lo unico que me da yuyu es el tiempo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    12
    a ver si alguien me graba que lo unico que tengo decente es cuando solte la camara y la abandone en una escalera a su suerte en extremadura.......osea que grabo sola....

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    fer llevate la camara y que te graben..jejjejje menuda escusa esa..con eso que no sales no podemos estudiar tu forma de pilotar y así poder meterte caña jajjajajjajjjja...digo caña de bar...jejjejjejje..bueno la proxima nos llevamos los dos las camaras y nos grabamos..hacien el tonto jajjajajjaj.
    Salu2 y pasar lo bien..y admin no te preocupes por el tiempo dice que va hacer bueno..