Alguien se viene este viernes a rodar a casteldefells?
haber si alguien de se anima pa ir el viernes dia 27 de mayo, sobre las 16.00 -17.00 + - se anima y se viene a rodar al lao del canal olimpico.
contestarme x aqui.
venga un saludo a tos
Como esta el sitio?¿? explicate un poco mas porque podría ser interesate... Aki en premia de mar nos juntamos varios los sabados por la tarde, en el parking de isla fantasia...
el sitio es muy guapo,hay un pequeño circuito pintado en el suelo que cuando te lo sabes ,es genial.
Yo ire sobre las 9 de la mañana como el domingo pasado sino luego se llena de gente que va por donde quiere y encima van sin casaco y con sus hijos encima de la moto sin casco tambien y me pongo de los nervios tio.
Si vais sobre las 9 de la mañana disfrutareis mas,nos vemos por alli...
Re: Alguien se viene este viernes a rodar a casteldefells?
Quote:
Originalmente publicado por Edu1984
haber si alguien de se anima pa ir el viernes dia 27 de mayo, sobre las 16.00 -17.00 + - se anima y se viene a rodar al lao del canal olimpico.
contestarme x aqui.
venga un saludo a tos
No viene mucho a cuento, pero hace unos años en el canal olimpico fué donde primero ví unas minis en directo Fue el año que empezaron con el tema de las carpas nocturnas, no te digo cuantos años habrán pasado ya... Las alquilaban donde estan las gradas, montaban un minicircuito y te las alquilaban para dar unos pirulillos
siento no haber podio contestar antes esque x custion de trabajo e tao fuera.
yo el viernes ire con el novio mi hermana y su primo y supongo q algun amigo mas a correr, nosotros vamos rapido y con protecciones trankilos
jejejeje weno desirme algo de kien viene y apuntaroooooooosssssssss q os metere caña (jejeje es broma o no jajajaja)
lo siento,al final yo no podre ir,me he echo daño en los ligamentos del tobillo en la clase de kick.Me cago en to,con las ganas que tenia de rular con mi mini
Bueno,que disfruteis vosotros,un abrazo