Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

speedy busca y encuentra a los del norte

Esta es una discusión para el tema speedy busca y encuentra a los del norte en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
a todos los minimoteros del norte hoy hable con el kartin de olaberria despues de hablar otras tantas veces y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking speedy busca y encuentra a los del norte

a todos los minimoteros del norte hoy hable con el kartin de olaberria despues de hablar otras tantas veces y darle el turre y apuntarme en su lista de desperados , me dijo que le llame aprtir del dia 9 mas o menos osea la semana que viene que va a permitir rodar a las minimotos me dijo que somos muchos en la lista pero que nos tiene que hacer un calendario ya saveis minimotos, karts, supermotar y scooters, el precio sera de 16 euros 2 horas no esta nada mal creo yo pero esto sera un finde al mes o dos depende dela ley de la oferta y la demanda ya saveis cuantos mas seamos mas tiempo y posivilidades para rodar tendremos.

ok saludos.
    espeedy

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que nos apunten al equipo centro en esa lista para cuando subamos!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    16 euros 2 horas es muy caro tio pero por lo menos empezar asi y luego si os juntais muchos ya se iran ajustando me imagino yo...

si necesitais ayuda o colaboracion mia ya sabeis donde estoy, dile que se le puede poner publicidad por aqui y le petamos el circuito que mira como llenamos los de aqui de madrid hasta las trancasssss
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Aki Vale 4 €mas Y Es Todo El Dia!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    El tema precio de momento no vamos a tocarlo,q bastante q podemos darnos unos pirulos.Eso si no me pienso bajar de la mini.
    En el kartin de gueñes entre semana se puede ir de 11 a 16 por 20 euros,yo mañana estreno alli la mini.
    Esto es solo un paso q hemos dado,muy buena espeedy.
    Hoy he visto el circuito del parq polo en pamplona y esta de lujo,eso si esta guay para minis,ojala nos dejen entrar ahi tambien.La semana q viene lo sabremos!! va mejorando el asunto....
    Gracias por ofrecer ayuda admin pero esa gente no creo q acepte nada de nosotros,son super orgullosos,son la familia vilariño,q igual te suena del mundo de los coches,muy gallitos vamos.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ehh arzu a que hora vas a ir, que igual me paso para sacar unas fotos y grabar unos videos del equipo norte en acción jejeje!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    qq wena ese circuito esta too wapo abra q ir,cuando ireis??

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    De putamadre!! ese Speedy!!

A mi no me parece del todo mal, le doy 10 euros al del karting por 8 minutos, 16 por dos horas sin parar no está tan mal para empezar. Supongo que querran ver si van bien las cosas o no, antes de pensar en lanzarse del todo, o al menos eso espero. Sería la caña, Olaberria de centro de operaciones, ya podríamos invitar al equipo Centro!!!!!!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minipepino
    qq wena ese circuito esta too wapo abra q ir,cuando ireis??

a ver si nos dice speedy que dia van a dejarnos entrar

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    felicidades amigos parece ser q ya teneis lo q tanto sufrimiento os a costado!!!! suerte amigos !!!