|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
speedy busca y encuentra a los del norte
Esta es una discusión para el tema speedy busca y encuentra a los del norte en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
a todos los minimoteros del norte hoy hable con el kartin de olaberria despues de hablar otras tantas veces y ...
-
Forero habitual
-
-
-
-
-
-
Aki Vale 4 €mas Y Es Todo El Dia!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
El tema precio de momento no vamos a tocarlo,q bastante q podemos darnos unos pirulos.Eso si no me pienso bajar de la mini.
En el kartin de gueñes entre semana se puede ir de 11 a 16 por 20 euros,yo mañana estreno alli la mini.
Esto es solo un paso q hemos dado,muy buena espeedy.
Hoy he visto el circuito del parq polo en pamplona y esta de lujo,eso si esta guay para minis,ojala nos dejen entrar ahi tambien.La semana q viene lo sabremos!! va mejorando el asunto....
Gracias por ofrecer ayuda admin pero esa gente no creo q acepte nada de nosotros,son super orgullosos,son la familia vilariño,q igual te suena del mundo de los coches,muy gallitos vamos.
...... Eightball Racing .......
-
-
Ehh arzu a que hora vas a ir, que igual me paso para sacar unas fotos y grabar unos videos del equipo norte en acción jejeje!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
qq wena ese circuito esta too wapo abra q ir,cuando ireis??
-
-
-
-

Iniciado por
minipepino
qq wena ese circuito esta too wapo abra q ir,cuando ireis??
a ver si nos dice speedy que dia van a dejarnos entrar
-
-
felicidades amigos parece ser q ya teneis lo q tanto sufrimiento os a costado!!!! suerte amigos !!!
-