|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
speedy busca y encuentra a los del norte
Esta es una discusión para el tema speedy busca y encuentra a los del norte en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
olaberria e sun pueblo de GUIPUZKOA.
Eight no jodas... el karting d vitoria es grande o que?:| o la foto ...
-
olaberria e sun pueblo de GUIPUZKOA.
Eight no jodas... el karting d vitoria es grande o que?:| o la foto que yo vi era de otro lado o nose, pero la foto que vi me quede flipao de lo pequeño que era, 2 karts en paralelo no entraban xD por eso decia
-
-
Olaberria es un karting de guipuzcoa donde se celebra la segunda prueba del campeonato vasco de minis,el sabado se puede entrar a entrenar con el resto de participantes de la carrera por 30 euros.Es un circuito largo asi q el q lleve la mini q ponga desarrollo adecuado.
Al final me veo yo solo ayi con eight,porq skull me ha dicho un pajarito q trabaja de mañana,una pena.
Es bueno q vayamos porq ayi podremos comentar con mucha gente de sitios para montar y de ese futuro club q necesariamente tenemos q formar para pedir algo.
...... Eightball Racing .......
-
-
Clao que caben dos karts a la par hombre, el sitio pa las minis es cojonudo..
curra Skull eh..? Tendremos que ir los dos solos entonces.. yo me parece que mini no voy a tener, me falta un casquillo del soporte del motor..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Como en su casa
Imagino k el circuito de olaberria es el de Ander Vilariño, 30 €urazos por andar un rato es un poco caro para mi ademas con una de aire poco iba a disfrutar asi ke no ire aunke realmente tenga ganas pero me supone muxo dinero.
Lo de book cuando kerais empezamos a hacer algo por ke la mayoria estamos ya disponibles asi ke seria interesante empezar a movernos, venga un saludo AGUR
Última edición por Endika_7; 12/09/2006 a las 23:08
-
-
Yo creo q montar en el karting de vito es lo mejor q nos podria pasar,jeje.Hombre el parq polo esta bien pero lejos....
-
-
olaberria es un pueblo. Despues dentro del pueblo esta el karting que se llama igual.
Pues eight la foto que vi yo man timao xDDD jajajja
eight ese casquillo no sera algo negro redondo??? cuando quite yo el motor se me callo como un rodamiento pero todo de plastico y nose donde va xD fijo que es eso que te falta
-
-
eso que dices es para que la cadena no roze en el chasis.
yo necesito el casquillo que va dentro del silentblock del tornillo de arriba que sujeta el motor al chasis
-
-
http://servicios.elcorreodigital.com...A-ACT-298.html
eightball el karting es el de la foto? la recta no pareze muy larga nose
-
-
si es ese de la foto, pero esa foto engaña mucho, ya te digo, hay recta para ponerse a buena velocidad
-