Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
2 Respuestas, 50 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
31 Respuestas, 423 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 958 Vistas
Carrera De Campeones
290 Respuestas, 9,589 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 567 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 20 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 746 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 991 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 243 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 893 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 571 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,596 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 530 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,449 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 121 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 158 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 65 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Quedadas

EQUIPO CENTRO: ¿Que hacemos este finde?

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 30-ago-2006, 08:02   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
EQUIPO CENTRO: ¿Que hacemos este finde?

Bueno teneis pensado que hacer este finde? a mi me da igual, donde querais ir.

Proponed sitios y dia/s.
Saludos!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-ago-2006, 08:13   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo en particular este finde nada por tema pelas tiu, hasta que habran la peraleda que querre estrenarlo... a ver los demas que te dicen
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-ago-2006, 08:17   #3 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
mmm Fer la peraleda abre este sabado que estas dormido!!
crake is offline  

Old 30-ago-2006, 08:25   #4 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
no jodas! voy a ver eso xDDDDDDD
fernando mag is offline  

Old 30-ago-2006, 08:32   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Yo Para El Finde Del 23 De September Ya To Listo Para Daros CaÑa!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 30-ago-2006, 08:36   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
sabado sabadete,inauguramos el pente,jejejeje

Vamos muchachos, eso estaba hablado ya ¿NO?,jejejeje ,yo ya lo habia dado
por hecho, ya quiero ver aqui a la gente apuntandose al tema,vamossssssssss.......

javimax is offline  

Old 30-ago-2006, 08:56   #7 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Bueno ,señores, me parece que la cita se aplaza para el proximo sabado dia 9 por mi parte..............
javimax is offline  

Old 30-ago-2006, 09:20   #8 (permalink)
Eres el amo

por la mia tb javi, ya sabes que tengo este finde que hacer tengo que ir a la parcela lo acabo de hablar con la jefa, si quereis ir vosotros.... me contais sino pues ya iremos todas a dar la tabarra por alli
por mi parte lo siento
fernando mag is offline  

Old 30-ago-2006, 09:25   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
el fer va a dar la sorpresa la semana q viene.......

Old 30-ago-2006, 09:54   #10 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Y si nos apuntamos todas a la parcela a hcer mariconadas??? jajajaajaja

En serio, por mi parte me parece que tampoco...

calipo is offline  

Old 30-ago-2006, 09:57   #11 (permalink)
Eres el amo

Yo igual, se lo digo a la parienta y me dice que tenemos otra vez visita pa zampar, mis sobrinillos, entonces pal proximo sabadete............................
javimax is offline  

Old 30-ago-2006, 10:03   #12 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
xD no soy del ekipo pero x saber nadie va a ir a las rozas el sabado?(mañana o tarde o todo?)

Old 30-ago-2006, 10:13   #13 (permalink)
Eres el amo

Yo me voy a las rozas alguien se apunta??
crake is offline  

Old 30-ago-2006, 10:17   #14 (permalink)