|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
EQUIPO CENTRO: ¿Que hacemos este finde?
Esta es una discusión para el tema EQUIPO CENTRO: ¿Que hacemos este finde? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Yo por kerer sacar la campana que estaba mal, he partido la campana entera...dios!!!
Me pasaré el sabado a ver ...
-
Yo por kerer sacar la campana que estaba mal, he partido la campana entera...dios!!!
Me pasaré el sabado a ver a Sanzito y demás gente; ya veremos ke pasa el domingo ke la jefa se cabrea y con razón...
Salu2.
-
-
Pues aver si nos vemos el sabado Sevidans!
Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
el domingo os kiero ver a todos animando en la princesa madikitas!! el sabdo segurament andare x cabanillas
sevidans,as roto lo d dentro,o lo d fuera?
-
-
Varito,
he roto lo de "fuera". La campana está totalmente soldada al rodamiento y no hay dios que lo saque; Estuve intentando sacarlo con un tornillo de banco para hacer presión y antes ha roto el soporte...
Si kieres intentarlo, cuando te vea te regalo lo que ha kedado.
Salu2.
-
-
hello, yo mañana ire a la princesa que acabo de llegar de vacas y tengo mono.
]

-
-
y a que hora es la carrera que ire a animar al equipo!
voy con mis nenas quienes mas vais?
-
-

Iniciado por
fernando mag
y a que hora es la carrera que ire a animar al equipo!
voy con mis nenas quienes mas vais?
Yo ire sobre la 11, a ver un poquito el terma y animar al "Equipo Centro"........
PILOTO portalminimotos.com

-
-
esa hora es vuena yo como lo tengo a un paso lo mismo estoy un poco antes que tengo mono, aunque sea de miranda.
-
-
yo tb ire un poquito antes
-
-
Sacad unas fotazas!! que los hay que las mañanas las tenemos ocupadas!! ya me gustaria a mi poder ir
-