|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cabanillas dia 26
Esta es una discusión para el tema cabanillas dia 26 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
weno señores se acerca el findesemana y todavia no se a comentado nada acerca de lo q el ekipo centro ...
-
cabanillas dia 26
weno señores se acerca el findesemana y todavia no se a comentado nada acerca de lo q el ekipo centro va a acer,propongo cabanillas ya q algunos todavia nos dura el bono de este mes, q os parece??
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
weno varito, yo si me tienen prepara la moto pa el finde pos ire a probar el nuevo motor el domingo por la mañana,si no,pos me aguantare,pero creeme ke tengo un mono......
salu2
-
-
pero si van a hcer carreras en minimoto gp no os apuntaids o que
-
-
estañy es que la mayoria de estos para mi que estan ya preparando la 5ª carrera del madrileño
-
-

Iniciado por
Varito_gp1
weno señores se acerca el findesemana y todavia no se a comentado nada acerca de lo q el ekipo centro va a acer,propongo cabanillas ya q algunos todavia nos dura el bono de este mes, q os parece??
saludos
varitoooooooooo yo descanso ademas me falta una rueda trasera y ya esta en proceso de llegada un TURBO KIT 
el resto creo....que ira a minimotoGP, me parece... no se la verdad, desde que no meto cizaña cada finde por ser pobre se me duermen xDDDD 
pdta: que ganas tengo de estrujar por cabanillasssssssssssssssssss
-
-
yo estoy dudando
me imagino que lo decidere a ultima hora si tirare a Cabanillas o a Las Rozas... pero seguro que Cabanillas esta muy animado, habra mucha gente entrenando para la carrera seguramente.
-
-
admin
me parece que el circuito de las rozas te da un paso por curva bastante interesante en italia tenias que ver los circuitos es de las rozas es inmenso a comparacion pero es solo una opinion correr en una recta..........
-
-
nos encanta cabanillas la verdad, y toledo, estamos mal acostumbrados a tumbar larrrrrgo como en extremadura tb 
velocidad y curvas, pero a toda ostia
-
-
guay
a mi me gusta todo pero l calidad se ve en los ratoneros hazme caso
-
-
si pero ahora mismo lo que hay es el madrileño y se hace disputa en Cabanillas y Sakara, que son circuitos grandecitos
y bueno, nadie puede negar que el trazada no es sugerente 
ami me sigue pareciendo el mejor circuito de los alrededores de Madrid.
-