Esta es una discusión para el tema cabanillas dia 26 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; weno señores se acerca el findesemana y todavia no se a comentado nada acerca de lo q el ekipo centro ...
weno señores se acerca el findesemana y todavia no se a comentado nada acerca de lo q el ekipo centro va a acer,propongo cabanillas ya q algunos todavia nos dura el bono de este mes, q os parece??
weno varito, yo si me tienen prepara la moto pa el finde pos ire a probar el nuevo motor el domingo por la mañana,si no,pos me aguantare,pero creeme ke tengo un mono......
salu2
weno señores se acerca el findesemana y todavia no se a comentado nada acerca de lo q el ekipo centro va a acer,propongo cabanillas ya q algunos todavia nos dura el bono de este mes, q os parece??
saludos
varitoooooooooo yo descanso ademas me falta una rueda trasera y ya esta en proceso de llegada un TURBO KIT
el resto creo....que ira a minimotoGP, me parece... no se la verdad, desde que no meto cizaña cada finde por ser pobre se me duermen xDDDD
pdta: que ganas tengo de estrujar por cabanillasssssssssssssssssss
yo estoy dudando me imagino que lo decidere a ultima hora si tirare a Cabanillas o a Las Rozas... pero seguro que Cabanillas esta muy animado, habra mucha gente entrenando para la carrera seguramente.
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
me parece que el circuito de las rozas te da un paso por curva bastante interesante en italia tenias que ver los circuitos es de las rozas es inmenso a comparacion pero es solo una opinion correr en una recta..........
Marcadores