weno,pos yo mañana creo q estare solito alli entonces xq mi ermano esta en el pueblo,anoser q aparezca oscar,queicoes como le llama alguno jejejeje y m aga compañia,xq tb tiene el bono y mas estrujao q el mio todavia,aber si el domingo ya viene admin y asi ruedo eso q le tngo pedio XD
Es un ke ycoes merecidamente, un almacén ambulante, lleva de todo al circuito!. Le pides lo que sea y lo tiene. A ver si viene Javi y nos decidimos a ir.
weno pues oy el dia no a stao mal,e estao cn oskar pa no variar,pro las tandas q e estao no an ido nada mal ya q e bajao en 2seg mi mjor marca asiq estoy bastante contento
ehh varito !!!!!! que mañana voy para alli y te voy a dar caña que hoy me he calzado una ostia en las rozas que no veas y se me ha quitado todo el miedo joder como me duele la rodilla jejejeje
te llevo lo que necesitas para hacer podium en la princesa !!!!!!! a ver si lo cuidas!
se animara mas gente mañana a cabanillas no??
Rafa (brujo) nose si lees mucho el foro pero te llevo las fotos esas que me comentastes en un CD para tu disfrute de piloto sino vas y veo a Pedro se lo doy a el
oye oye!!! Secretitos lo justo Qué será, será...
Qué o tengo la mini desmontada y a ver si la se juntar !!
El domingo que viene va a ser un lujo, aunque me parece que hay mucho nivel para pensar en podiums, yo con divertirme un rato y no romperme nada me conformo.
Varito se ha unido al grupo Record Guiness del entrenamiento y lo está notando. Yo no quiero que nos relaciones con ellos, que el del circuito nos va a cobrar el bono a 100 euros por lo menos!!!, ja, ja.
Kinillo, el hijo de Oscar ya va de lujo, cómo ha mejorado. El Padre Key le ha dejado la moto de vicio: su cilindrito Bizeta, escape zocchi,... y va cañon.
Pues yo en Cabanillas con la de aire voy a tope, la recta a todo puño, que a veces como no este bien apretado, hasta muevo el puño entero, y la curva de final de recta, a veces, no todas, consigo cojerlo a tope. Esto con una de agua no se puede hacer pero con la de aire si. Lo peor es la bajada despues de esta recta, la motillo va demasiado forzada. Pero sabes que, cuando me cargue el motor voy y le pongo otro de 49, je,je
Compre el bono en Julio que estaba de vacas, pero no fui durante los fines de semana, porque como van los equipos con las de agua no queria joderles mucho. Lo peor es que he estado rodando solo y es muy aburriiiiido. Tengo ganas de coger un finde que rodeis en alguna parte cercana y me venga bien para ir, aunque tengais todos de agua. Mi situacion familiar no facilita lo de ir a ninguna parte: casado con dos hijos y con la jefa trabajando fines de semana. Pero alguna vez tendrá que poder ser.
Ya veis, otro abuelete por aqui.
pues nada chicos, a las 22:00 he salido de Cabanillas y bueno que contaros, el ambiente es ¡Espectacular! con los focos puestos y montando de noche jejeje había por lo menos 20 minis rodando a esas horas, mogollon de polinis, dms, alguna bms y blata
Un dia muy bueno, yo no he rodado mucho porque me dolia mucho la rodilla de la toña de ayer en las rozas Oskar ha acabado muy contento por su bms parece que esta saliendo de la racha de mala suerte que tenia Varito, ha empezado a cristalizar su embrague nuevo y Minirossi ha mejorado bastante y se le veia fuerte fuerte en las curvas..... eso si, en su linea y ha tocado suelo unas cuantas veces jejeje la verdad es que los neumáticos no le acompañaban nada nada..
pues nada un dia cojonudo, la noches de cabanillas este verano se saleennnn !!!!!!!!