weno admin entonces tu y yo a cabanillas a estrujar el bono socio no? la princesa pal siguiente finde q ay carrera,y e cuanto a paracuellos a mi m parece de puta madre, e estao alli dias enteros y con la xina alli lo viviamos, cuando iva muxa gente se liaba la de dios, m pase to el verano pasao y est no voy x perreria jejeje apart d q aora no agarra una mierda no se xq
bua yo al final no voy a cabanillas este finde pero el sabado dia 2 si ke voy ke ya tendre la moto preparada a saco por aparicio y hay ke ir a probarla y a rodar el piston(si lo pone)pa la carrera....
salu2
P.D. SEVIDANS DONDE TE METES???KE NO SE SABE NA DE TI!!!
si estañy los hay y cuidandolas un poco se lo pasan bien, eso si en la recta no pueden darle chicha o salen ardiendo...
pero si no van a saco en la recta, lo pasan de puta madre
si estañy los hay y cuidandolas un poco se lo pasan bien, eso si en la recta no pueden darle chicha o salen ardiendo...
pero si no van a saco en la recta, lo pasan de puta madre
yo tengo una de aire china pero es que no me apaño nada con ella
varito mamonazo no va a ver quien te eche mano joder, no entrenes tanto en cabanillas tio que a ojos cerrados vas a dar las curvas pa lijarme xDDDD descansa un poco hommmbre :
estañy en cabanillas es mejor ir con la de agua esta claro
El domingo, si minirossi viene del Caribe, iremos por allí.
Varito y J3spider, me ha dicho el del circuito que va a subiros el bono... di que sí, para uno que los amortiza a saco... pero es que se ve la trazada de los dos hermanos!!!!.