admin yo creo que cabanillas es el doble que sakara de largo ehhhhh ....
Largo.... no dije rapido admin jajaja
bueno la moto que sea mas rapida que mas me da no te rias porque no entienda, si me dan iguallll xDDD, la hayabusa zumba de cojones o no
ah y mi coche a mi me mola mucho y no es caro....busca en youtube "Alonso en nurburgring" y ese es .... bueno uno igual ....xDDDDDDD
lo de la verdurita fresca addmin lo mejorrrrrr, coincido a mil que ligera y fresca
si,yo soy testigo del 55 de rafa,increible;este hombre se merece un aplauso,en serio;despues de un accidente en la anterior carrera de sakkara y va como un cohete,sin recuperar al 100% un 55!!!! dios mio!!
aplausos pa este tio ke es una makina encima de la moto y sin subit un tio de pm...
salu2
si señor despues de la caida que tuvo.... hacer eso ahora... si que se merece ese aplauso de todos si...la verdad
Joder Solo Te Explicaba La Moto Pero Nos Van A Llamar La Atencion Por No Hablar De Lo Que Trata El Hilo Ya Acabo De Abrir Uno En Ocasion Si Quieres Te Informo Alli Por Si Te La Quieres Quedar Jejejejejj
weno xavales yo os digo q pa ratonero m voy a paracuellos cn la d aire y admin ya sabe lo q es pasarlo bien alli, si kiers caña y apretarle la oreja, a cabanillas,y la gente q no a ido q no able sin saber XDDD, x cierto, el brujo ya a bajadolos 55,92 q izo el otro dia jejeeje
Editado por Varito_gp1 en 24-ago-2006 a las 04:49 .
voy as intentar ir a las rozas ...aunque trabajo ya veremos respecto a la otra por la sierra lo que quieras pero esa moto no la meto en circuito que la arrugo seguro y luego no tengo pasta para arreglarla jajajaja:
Aparicio que barriguita tiene jajajajajjaja paracuellos no es ni un circuito joder pero tampoco pienso que tenga que montar en todos los circuitos para opinar ??'''''