Yo a cabanillas no voy a ir, ya que lo que conviene en ese circuito es pillarse el bono del mes.... y a estas alturas, como que no, por lo tanto a donde si que voy a ir seguro es a las rozas, me apetece ver como lo han ampliado y a lo mejor me animo a montar , alguien mas se viene??
Saludos...
y los santos no lo conozco, pero cabanillas tiene todo, cuestas abajo, arriba, curvitas cerradas, grandes que se van cerrando, llanas, en cuesta, la de final de recta hay que echarle cojones o te pasan 4 o 5 de golpe y la velocidad media de rodar es una pasada, sin mas decir que una vez me ARROLLO un niño con una DM y salimos volando xDDDDD
Cano, llevamos chiniyas pero de agua.... no es lo mismo que si fueran de aire, las d agua lo que las eches, el de extremadura era mas largo aun y nos hinchamos a rodar dos dias seguidos y ninguna baja
lo de la calidad que se nota mas en curvas si pero eso va mas sobre gustos estañy, porque uno que va muy bien curveando a baja velocidad a lo mejor a final de recta de cabanillas que es cuesta abajo y ves el barranco, se acojona y suelta mucho antes y otros que les guste la velocidad pasan por ahi que parece que ni sueltan, a mi un dia calipo con su replica blata estando en boxes yo mirando de verdad me dio hasta MIEDO verle el culo verde fosforito fuera de la moto y a TODA OSTIA, el no se da ni cuenta pero vamos yo desde fuera.... vamos que no se me olvida jajajajaja
hasta unos que habia con carpa y DM´s dijeron.... has visto como va ese en la origamiiiiiiiiiiii JAJAJA xDDDDDD
bueno que vayais donde vayais lo paseis bien
PDTA: calipo, si quieres mi moto....xDDD avisa y yt e la llevo por si te falla la tuya
javimax donde vas a ir? yo no voya ninguna "plan ahorro"
al admin le veo mas por cabanillas me da a mi.....
y jabiliky que... donde andas tio....arriba ese animo al jabiliky darle un toque que no se yo si necesita que le demos un empujonazo para algun circuito.....
Hey , tius, yo estoy de arreglo, estoy reparando el otro motor, y no se si lo voy a terminar. Si me muevo, ire a las Rozas a mirar.............a ver a la gente .
que das mas miedo bajar y subir por la sierra con mi zx10 2006 mas que nada que en mini moto te salvas en la otra no pero a mi de todas formas la motos no me dan miedo mucho mas una avispa las motos minimotos quad ,motos de agua son mi droga ,,,en vena jajajjajajjajja estoy pensando pillar una duke asi que imaginate jajajajjaj miedo a los guardarailes y esas cosas en un circuito acondicionado no hay miedo por cierto tenias que ver mis rodillas de rozar en los neumaticos por que suelo ni pile las tengo hasta con costras de quemarme con esas ruedas de las rozas
yo nunca he sido motero, no se ni cual es la zx10 2006 con eso te digo todo, conozco la R1 2006 de calipo, la CBR fireblade, la ninja y poco mas eso si la mini me ha drogado, lo que digo de los circuitos es que es sobre gustos....digo
a unos les gusta largossss como a mi y a otros les gusta ratoneros...
y lo de subir la sierra con tu moto decirte que "prudencia" que ahi no estas en circuito y no solo te pones tu en riesgo.....tron haz como calipo que se pira a cheste y ahi si que si....
Hey , tius, yo estoy de arreglo, estoy reparando el otro motor, y no se si lo voy a terminar. Si me muevo, ire a las Rozas a mirar.............a ver a la gente .
pues a ver si quedamos, yo tb ire de voyeur y de paso... le tendre que dejar la mierdimoto al calipo porque seguro que le pierde algo jajaja
solo queria explicarte que como sean los circuitos lo importante es rodar al menos para mi pero que en un ratonero para ir rapido tienes que tirar mucho de pilotaje no de moto y en los otros al reves
es un delito no saber cual es la moto mas rapida del mercado jajajajajja
nunca estamos deacuerdo en nada eres el mas combativo del foro fer....
solo queria explicarte que como sean los circuitos lo importante es rodar al menos para mi pero que en un ratonero para ir rapido tienes que tirar mucho de pilotaje no de moto y en los otros al reves
es un delito no saber cual es la moto mas rapida del mercado jajajajajja
nunca estamos deacuerdo en nada eres el mas combativo del foro fer....
que leches jajaja doy mi opinion pero sin ninguna intencion de "dar por culete" jajaja
la mas rapida del mercado es la Turbo Hayabusa? como se escriba bien no lo se... pero weno....
lo mio son los coches y el mio me encanta no voy a decir na que me la puedes devolver xDDDDDDDDD lo de correr...... y tal....
pues bueno como el hilo trata de cabanillas sigo con el tema ya hayotro abierto para las rozas
Fer, Cabanillas es mucho menos rapido que Sakara, pero con diferencia, las velocidades que se alcanzan en sakara rondan los 110 km/h, el desarrollo que se suele llevar es de 7x64, y en cabanillas ya sabes lo que llevamos pero coincido totalmente contigo, Cabanillas me encanta, con tanta variedad de curvas, subidas etc.. y el bar cojonudo juntarnos alli todo el dia y meternos verdurita fresca para comer lo mejor
jajajaja la turbo haybusa no es de serie jajajajaaj los coches que molan son muy caros hablando del post en cuanto se rueda en cabanillas hay un circuito en vigo ............ IMPRESIONANTE DE VERDAD