|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cabanillas dia 26Esta es una discusión para el tema cabanillas dia 26 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Ya, pero con esos bichos que llevan se le da mucho mejor en aquellos circuitos a muerte....
Yo voy a ...
-
Ya, pero con esos bichos que llevan se le da mucho mejor en aquellos circuitos a muerte....
Yo voy a las rozas seguro...bueno, si la monto y funciona....
PILOTO portalminimotos.com

-
-
si pero si nadie discute eso eson son circuitos que con una buena moto tienes mucho hecho en las rozas como ejemplo pero en general enlos ratoneros es mas importante el pilotaje apuradas etc
-
-
Estoy con estañy,
en las rozas, la diferencia de una moto de 8cv a una de 12 no es tanta...lo marca más la forma de conducir.
Eso si, vete a cabanillas y prueba eso mismo...te pasan hasta por debajo!!
Salu2.
-
-
yo en cabanillas nunca monte por que lo estaban acabando cuando deje las minis pero sakara santos de la humosa y me quedo con los ratoneros apurada power jajajajaj
-
-
joer e visto el circuito en la foto y menuda bomba!!!! cuanto mide???? tio fer calipo javimax.......... no qemais las xinillas alli???? joer q burrada
-
-
pues pasate un dia que es divertido de cojones y para nada es tan largo que sakara y mucho menos que los santos.
-
-
Yo a cabanillas no voy a ir, ya que lo que conviene en ese circuito es pillarse el bono del mes.... y a estas alturas, como que no, por lo tanto a donde si que voy a ir seguro es a las rozas, me apetece ver como lo han ampliado y a lo mejor me animo a montar , alguien mas se viene??
Saludos...
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
yo voy a las rozas quiero rodar alli que tengo oido que hay en marcha un campeonato para 2007
-
-
admin yo creo que cabanillas es el doble que sakara de largo ehhhhh 
y los santos no lo conozco, pero cabanillas tiene todo, cuestas abajo, arriba, curvitas cerradas, grandes que se van cerrando, llanas, en cuesta, la de final de recta hay que echarle cojones o te pasan 4 o 5 de golpe y la velocidad media de rodar es una pasada, sin mas decir que una vez me ARROLLO un niño con una DM y salimos volando xDDDDD
Cano, llevamos chiniyas pero de agua.... no es lo mismo que si fueran de aire, las d agua lo que las eches, el de extremadura era mas largo aun y nos hinchamos a rodar dos dias seguidos y ninguna baja 
lo de la calidad que se nota mas en curvas si pero eso va mas sobre gustos estañy, porque uno que va muy bien curveando a baja velocidad a lo mejor a final de recta de cabanillas que es cuesta abajo y ves el barranco, se acojona y suelta mucho antes y otros que les guste la velocidad pasan por ahi que parece que ni sueltan, a mi un dia calipo con su replica blata estando en boxes yo mirando de verdad me dio hasta MIEDO verle el culo verde fosforito fuera de la moto y a TODA OSTIA, el no se da ni cuenta pero vamos yo desde fuera.... vamos que no se me olvida jajajajaja
hasta unos que habia con carpa y DM´s dijeron.... has visto como va ese en la origamiiiiiiiiiiii JAJAJA xDDDDDD
bueno que vayais donde vayais lo paseis bien
PDTA: calipo, si quieres mi moto....xDDD avisa y yt e la llevo por si te falla la tuya 
javimax donde vas a ir? yo no voya ninguna "plan ahorro"
al admin le veo mas por cabanillas me da a mi.....
y jabiliky que... donde andas tio....arriba ese animo al jabiliky darle un toque que no se yo si necesita que le demos un empujonazo para algun circuito.....
Última edición por fernando mag; 24/08/2006 a las 00:40
-
-
-